Buscar INICIAR SESIÓN

DOCUMENTOS LEGALES

Le presentamos aquí una lista de nuestros documentos legales y declaraciones que dan forma a nuestra relación de negocio con usted.
Las operaciones de productos con margen conllevan inherentemente un alto riesgo en su inversión. Por lo tanto, es esencial para usted examinar la información de las condiciones de negocio en GKFX.

Además, por favor tenga en cuenta que sus operaciones, su inversión y su información personal están seguras y protegidas con el máximo de nuestras capacidades.
GKFX es parte de un programa de protección del cliente llamado plan de compensación para inversores.

TÉRMINOS DE NEGOCIO

Infórmese de todos los términos y condiciones de trabajar con GKFX. Nuestro documento detallado explica todos los aspectos de la relación entre el cliente (usted) y el bróker (GKFX) para garantizar que es consciente de todos los riesgos, derechos y obligaciones que conlleva la apertura de una cuenta en GKFX.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Las operaciones bursátiles con margen conllevan riesgos debido a que su volumen bursátil se multiplica con el apalancamiento. Es posible perder más de lo que depositó inicialmente, si no sabe cómo operar en los mercados CFD. Por favor, lea y comprenda nuestra advertencia de riesgo completa antes de abrir una cuenta bursátil.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Recogemos una cantidad mínima de datos personales necesarios para proporcionar nuestros servicios. Respetamos su privacidad y protegemos sus datos, tanto digitales o impresos, con el máximo cuidado y con la mejor de nuestras capacidades.

Por favor, examine el documento a continuación para obtener más información sobre cómo gestionamos y protegemos su privacidad como cliente de GKFX.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar y facilitar su experiencia en nuestra página web. Garantizan que su navegador trabaje de manera eficiente al almacenar ciertas piezas de información cuando visita una página web. Respetamos su privacidad y todos los derechos que comprenden su presencia online. Este documento explicará de modo más extenso y elaborado cómo gestionamos estos archivos y con qué propósitos los utilizamos. Si tiene alguna duda o consulta con respecto todo esto, póngase en contacto con nosotros en support@gkfx.eu.

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES

Valoramos sus comentarios y evaluación de nuestros servicios. ¿Pero tiene una queja formal de
con respecto a su experiencia de trading con GKFX? Permítanos ayudarlo
a resolverlo de la mejor manera posible. Estos procedimientos guiarán sus pasos.

POLÍTICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES

Esta política establece la base que GKFX sigue al ejecutar operaciones o
transmitiendo órdenes en nombre de todos los clientes. Obtenga más información sobre nuestra Política de ejecución de órdenes
y nuestros principios comerciales básicos en este documento antes de comenzar sus operaciones.

CONFLICTO DE INTERESES

Adoptamos esta política para identificar y gestionar mejor los posibles conflictos
dentro de nuestra empresa. Estos valores clave nos ayudan a mantener nuestra ética empresarial y
profesionalismo, y nos permiten servirle mejor y de forma más confiable.

MEJORES INFORMES DE EJECUCIÓN

GKFX ha ejecutado más de 300 millones de operaciones hasta el momento. Aquí puede encontrar los informes trimestrales
de todas las ejecuciones de órdenes realizadas por GKFX. Mantendremos
actualizada la lista cada trimestre en cumplimiento de la regulación.

Información sobre RTS 28

Documento que explica que GKFX tomará todas las medidas necesarias al ejecutar órdenes de clientes para obtener el mejor resultado posible, teniendo en cuenta el precio, costos, velocidad o cualquier otra consideración, incluidos factores cualitativos al evaluar la calidad de la ejecución.

DOCUMENTOS DE INFORMACIÓN CLAVE

Los documentos de información clave de CFD le proporcionan información sobre los productos de inversión ofrecidos por GKFX, incluidos los objetivos de inversión, riesgo y recompensa, cargos y costos asociados, rendimiento histórico y otra información relevante.

POLÍTICA DE SCALPING

GKFX considera que 'scalping' es una práctica inaceptable, si se utiliza para obtener ganancias aprovechando las latencias, los precios retrasados o mediante altos volúmenes de transacciones dirigidas a fluctuaciones de tick, en lugar de movimientos de precios. Descubra las consecuencias aquí.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.