GKFX
ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. El valor de su inversión puede bajar y subir. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

TRADING SOBRE ACCIONES EN GKFX

 

GKFX es su socio comercial cuando se trata de hacer trading sobre acciones. ¿Le gustaría participar en el rendimiento de una acción en particular, pero le gustaría actuar con apalancamiento? ¿O espera una caída en el precio de las acciones para una empresa en particular y desea beneficiarse de ella? Entonces, el trading sobre acciones es ciertamente un producto financiero adecuado. Muchos traders primero adquieren experiencia con otros productos financieros o negocian acciones de la manera clásica antes de decidir operar con CFD. Esto se debe al hecho de que no solo hay grandes oportunidades aquí, sino que también existe un riesgo correspondiente.

Si decide realizar trading sobre acciones, en GKFX estamos encantados de ser su broker. Con nosotros se beneficia de un spread reducido para CFD de acciones.

 

TRADING DE ACCIONES SOBRE EL IBEX35

El IBEX35 es el índice líder en España y se considera particularmente importante para los traders. Es por eso que los CFD sobre el IBEX35 son extremadamente populares. Porque ofrecen a los traders de acciones la oportunidad de participar directamente en el rendimiento de las acciones españolas más relevantes. Sin embargo, también hay muchos traders que solo se centran en acciones individuales del IBEX35 en trading de acciones. Esto se debe simplemente al hecho de que con las noticias y desarrollos específicos de la empresa, hay significativamente más opciones. Esto se debe a que estos tienen un efecto en la acción individual correspondiente y solo entonces también en el IBEX 35. Entonces, si no solo desea invertir en el desarrollo general de la economía española, definitivamente tiene un producto financiero sólido a mano para hacer precisamente eso.

 

TRADING DE ACCIONES EN EL SECTOR TECNOLÓGICO

El sector de la tecnología es extremadamente emocionante y diverso. Gigantes informáticos consolidados como Microsoft, Apple, Alphabet (Google, YouTube), Meta Plataformas (Facebook, Instagram, WhatsApp) o Amazon son solo algunos ejemplos de las numerosas empresas existentes y emergentes, algunas de las cuales han realizado rápidos desarrollos. Esto ofrece a los comerciantes en particular muchas oportunidades. Porque las noticias correctas de una empresa pueden hacer que el precio de las acciones suba significativamente en unas pocas horas. Y con el trading de acciones en GKFX, tiene la oportunidad de participar en ello. Entonces, si está buscando un socio para operar sobre acciones a un spread justo, entonces su búsqueda ahora ha llegado a su fin. En GKFX estamos a su lado y nos aseguramos de que pueda realizar trading sobre acciones en el sector de la tecnología sin problemas.

 

OPERE SOBRE ACCIONES CONOCIDAS COMO SANTANDER, BBVA O TESLA

Hay algunas acciones que son particularmente populares entre los comerciantes. Desde la pandemia, todas las personas con afinidad por el mercado de valores han estado familiarizadas con la acción de BioNTech. Esto ha logrado un enorme crecimiento y en el futuro todavía puede haber innovaciones emocionantes que definitivamente serán de interés para los comerciantes. Pero otras acciones como Santander, BBVA o Tesla también son enormemente populares entre los comerciantes. Y aquí en GKFX, por supuesto, tiene la oportunidad de operar CFD exactamente sobre estos valores. Convénzase de las muchas posibilidades y el soporte competente y opere con GKFX en el futuro.

 

 


TRADING SOBRE ACCIONES DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS CON GKFX

El trading de acciones puede tener muchos beneficios: puede aprovechar una economía en crecimiento y el mercado de valores simplifica la compra de acciones de la compañía.

Puede comprar las principales acciones de DAX40 y EX35 y aprovechar el fácil acceso a las acciones de las principales empresas de Europa con la exclusividad de GKFX. ¡Descubra oportunidades de mercado operando con acciones de las principales empresas como Inditex, Volkswagen y SAP!

Principales instrumentos

las acciones de empresas
más populares y globales

Opere con seguridad

Miembro del esquema de
compensación de inversores

Ejecución rápida

más de 300 millones de ejecuciones hasta el momento con precisión

Por qué hacer trading acciones con GKFX

GKFX le brinda flexibilidad mientras opera con acciones

  • Puede operar con las principales acciones DAX40 y ES35 con precios competitivos y una ejecución precisa.
  • Sin comisión por negociar acciones entre la mejor selección de acciones de compañías populares y globales.
  • Manténgase conectado a los mercados globales con poderosas herramientas de trading para operar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Proceso de depósito y reembolso rápido, fluido y fácil.

Cómo negociar acciones con trading de GKFX

1. Cree su cuenta
Complete el formulario de solicitud y proporcione la información solicitada, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la contraseña, y cree su cuenta.

2. Elija su plataforma
Elija una de las importantes plataformas, MetaTrader 4 o MetaTrader 5. También puede gestionar sus inversiones a través de su navegador web con WebTrader.

3. Comience a operar
Ahora es el momento de comenzar su viaje de inversión. Simplemente seleccione la acción adecuada y comience a buscar oportunidades. ¡Disfrute el viaje! 

¡GKFX ofrece una amplia selección de CFD sobre acciones de las principales empresas del Reino Unido, EE.UU. y Europa!

¡Puedes ver los instrumentos de GKFX Stock aquí .Cuando compra un CFD de acciones, no es propietario de las acciones en sí. Además de negociar acciones con apalancamiento, puede negociar acciones sin apalancamiento en MetaTrader5.