Buscar INICIAR SESIÓN

AAPL y AMZN aparecen antes del iPhone 12 y Prime Day - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
AUD/NZD – Velas de 4 horas
 
Fuente: GKFX / MT4 (12 de octubrede 2020)

El AUD / NZD parece estar volviendo a probar el cuello de un patrón inverso completo de cabeza y hombros que siguió a la ruptura de una línea de tendencia descendente.

· Las acciones de China vuelan más alto, atentos a la presidencia de Biden

· FTSE 100 se desliza después de que el Reino Unido anunciara bloqueo de 3 niveles

· Apple y Amazon dominan las ganancias antes del día del lanzamiento del iPhone 12, Amazon Prime Day

· Los precios del petróleo caen más del 2,5%

· PARA HOY: Balanza comercial de China, desempleo del Reino Unido, IPC de la zona euro, IPC de EE. UU.
 

GURU WISDOM

“Hice mi primera inversión a los once años. Estaba desperdiciando mi vida hasta entonces ". - Warren Buffet

Mercados

El optimismo que había llevado a la moneda china al alza la semana pasada se traspasó a las acciones chinas el lunes. Las esperanzas de una victoria de Biden en las elecciones estadounidenses y más políticas pro-China están estimulando nuevas inversiones en el país.

El Banco Popular de China eliminó algunas políticas implementadas el año pasado para frenar las apuestas contra el yuan el lunes, lo que tuvo el efecto opuesto de permitir que la moneda caiga. Fue un gesto oportuno sugerir que el banco central estaba incómodo con la velocidad de la inclinación de la moneda china la semana pasada.

Esa caída del yuan permitió un día de modesta fortaleza del dólar, en particular frente al dólar australiano (AUD / USD), que puede actuar como un sustituto de China. El oro, la plata y Bitcoin ganaron terreno, rompiendo la tendencia de la fortaleza del dólar.

La mayoría de los índices mundiales ganaron terreno el lunes, pero el índice FTSE 100 del Reino Unido fue una excepción notable. Esto fue una reacción a las nuevas medidas de bloqueo. El primer ministro Boris Johnson introdujo un sistema de bloqueo de 3 niveles en el que a las regiones se les asignará una calificación y se impondrán medidas de bloqueo adicionales de acuerdo con el aumento de casos de
virus.

El precio del petróleo se sumó a las pérdidas del viernes, cayendo un 3% cuando la producción noruega volvió a estar completamente en línea luego de una huelga de una semana y media. También se agregó nuevo suministro en Libia tras la reapertura de su campo petrolero más grande y en los Estados Unidos después de que el huracán Delta obligara a cerrar algunas plataformas marinas en el Golfo de México.

Nuevo iPhone


El entusiasmo por el lanzamiento del nuevo iPhone mañana (que se espera que se llame iPhone 12 con algunas variaciones) hizo que las acciones de Apple subieran un 6% el lunes. Históricamente ha existido una tendencia de los inversores a "comprar el rumor y vender el hecho" del nuevo lanzamiento del iPhone, que a menudo tiene dificultades para cumplir con las elevadas expectativas de los fanáticos e inversores.

Prime Day


El retraso de Amazon Prime Day está sobre nosotros y con la pandemia de coronavirus aún prevaleciente en muchas partes del mundo, lo que hace que las compras en línea sean más frecuentes, los analistas esperan que Amazon informe otro día récord de ventas. Un gran Prime Day ayudará a Amazon a recuperar algunos de los costos adicionales asociados con la operación de su tienda en línea durante la pandemia.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.