Buscar INICIAR SESIÓN

Acciones de China en máximos de 13 años - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO

XXX – Velas diarias  
 
Fuente: GKFX / MT4(12 de enero de 2020)

GBP/USD ha mantenido la ruptura de la resistencia de los picos formados en diciembre '19 y septiembre '20 después de una reevaluación exitosa. La implicación es una continuación de la ruptura. El siguiente 'Fig grande' y posible objetivo al alza es 1.40.

Puntos


· El GBP / USD sube más del 1% hacia el máximo de diciembre · El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años se acerca al máximo de 10 meses, los bancos lideran los ganadores de acciones 
· Shanghai Composite salta un 2% por encima de 3.600 al máximo desde diciembre de 2015
 · Biden anunciará un paquete de estímulo multimillonario el jueves · Los demócratas de la Cámara de Representantes planean votar hoy para acusar al presidente Donald Trump nuevamente
 · Los precios del petróleo alcanzaron un máximo de 11 meses, el Brent superó los 56 dólares por barril después de una gran caída de los inventarios 
· PARA HOY: Voto de juicio político de Trump, IPC de EE. UU., Libro beige de la Fed
 

GURU WISDOM

"Debo mi éxito por haber escuchado respetuosamente el mejor consejo, y luego irme y hacer exactamente lo contrario".  – G.K. Chesterton

Mercados

*Precio de cierre diario
↗ EUR/USD1. 2206        (+0. 47%)
↗ GBP/USD    1,3664        (+1,11%)
↘ USD/JPY103. 75        (-0. 47%)
↗ S&P 500    3801.19    (+0.04%)
↗ Hang Seng    28.276,75    (+1,32%)
Oro ↗         1855.43    (+0.65%)
↗ petróleo (Brent)    56,69        (+1,85%)
↘ Bitcoin     34,445        (-2. 91%)

Noticias
GBP/USD pop


La libra esterlina fue una de las principales subidas de divisas el martes, ya que el repunte del dólar de los últimos tres días llegó a su fin. Los mercados volvieron a invertir en activos que pueden beneficiarse del lanzamiento de la vacuna y la recuperación del crecimiento global. Los temores negativos sobre las tasas de interés habían hecho que la libra esterlina cayera más que la mayoría en medio del repunte del dólar, pero retrocedió más que la mayoría durante la recuperación.

Juicio político a Trump


Aparentemente, los demócratas tienen suficientes votos para un segundo juicio político contra el presidente Trump el miércoles. Se llevaría a cabo un juicio en el Senado después de que Trump haya dejado el cargo y hay rumores de que algunos senadores republicanos podrían apoyar la moción, posiblemente con la aprobación del líder del Senado, Mitch McConnell. Dos tercios de los senadores necesitarían apoyar la moción para que Trump sea acusado.

Acciones de Shanghai


Las acciones de China continental subieron el martes impulsadas por las ganancias de las acciones financieras. El CSI 300 alcanzó un máximo de 13 años, mientras que el Shanghai Composite alcanzó su nivel más alto en 5 años. Los rendimientos más altos están impulsando las acciones bancarias respaldadas por el optimismo sobre mejores relaciones bilaterales con Estados Unidos bajo el presidente Joe Biden.

Inventarios de petróleo


Una sorpresiva caída de 5 millones de barriles en los inventarios semanales de petróleo API ayudó a impulsar el precio del petróleo a su nivel más alto en 11 meses. Goldman Sachs elevó su pronóstico de crudo Brent de fin de año a 65 dólares por barril debido a las expectativas de una mejor demanda internacional de combustible para aviones.

DÍA POR DELANTE 

*Tiempos en GMT
N/A - Trump Impeachment
09:00 - Discurso del Presidente del BCE En Lagarde
13:30 – US Consumer Price Index (YoY)(Dec) [1.3% Exp frente a 1.2% Prev]
19:00 - Fed's Beige Book
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.