ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

¡Acciones de Tesla +40% este mes! - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

Fuente: GKFX / MT4 (24 de agosto de 2020)

USD/CNH ha vuelto al punto medio de su zona de soporte y resistencia a largo plazo en 6.90. El nivel es un fuerte apoyo, lo que podría dar un aumento al dólar. Si el soporte se rompe, abre la posibilidad de una tendencia bajista a largo plazo.
  • Acciones de Tesla baten un nuevo récord, suben +40% este mes
  • Trump promociona la vía rápida de la vacuna AstraZeneca / Oxford
  • Las existencias de viajes aumentan después de que los CDC aprueban el tratamiento plasmático
  • Los precios del petróleo se desvesten con las tormentas de EE.UU.
  • DIA EN ADELANTE: Convención Nacional Republicana, PIB de Alemania, IFO

Mercados

El S&P 500 alcanzó un nuevo récord para un segundo día consecutivo impulsado por más ganancias en Apple, pero también por las acciones de viaje. Las acciones de Asia y Europa ganaron con los índices DAX y CAC con un aumento superior al 2%.
El dólar estadounidense se retiró de las ganancias obtenidas el viernes a medida que los comerciantes vendían refugios y compraban activos riesgosos. Los operadores de Forex están en modo de espera y ver para el discurso de Fed Chair Powell en Jackson Hole el jueves.
Los precios del oro y la plata cayeron, pero se mantuvieron dentro de la volátil consolidación que ha estado en vigor durante la última quincena.
GURU WISDOM
"Me sorprende cómo las personas a menudo están más dispuestas a actuar sobre la base de pocos o ningún dato que usar datos que es un desafío para reunir". •  Robert Shiller

Tesla Momentum

El impulso en las acciones de Tesla es realmente extraordinario para una gran empresa. Las acciones han subido +400% este año y +40% este mes. Hoy las acciones alcanzaron un nuevo récord después de saltar un 4%, aunque se retiraron después. Como discutimos ayer con Apple, el último aumento de Tesla está aparentemente en el plazo hasta la división de acciones de 5:1, que no afecta el valor subyacente de la compañía, sólo su atractivo para los inversores más pequeños.

Acciones de viaje

Una combinación de casos de CAÍDA de COVID-19 en los Estados Unidos y noticias de que los CDC han aprobado el "uso de emergencia" del tratamiento plasmático para COVID-19 y el presidente estadounidense Trump anunciando la posible aprobación rápida de la vacuna AstraZeneca reforzaron el optimismo el lunes. La mayor probabilidad de pasar la pandemia y volver a las rutinas de viaje normales impulsó las existencias de viajes, como Delta, American Airlines y Norwegian Cruise Line.

Sin tormenta de petróleo

En el pasado el día, los refinarios estadounidenses cerrando la producción de petróleo en reacción a dos tormentas que se dirigen hacia la capa del golfo probablemente causarían un salto en los precios del petróleo. Pero debido a que la demanda de combustible está tan suprimida por la pandemia, ha habido una reacción muy silenciada en el petróleo estadounidense, que aumentó sólo +0,12% hoy.  Los movimientos de precios fueron un poco más sustanciales en Natutral Gas, donde mucha más producción se desconectó en preparación para las tormentas.