ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Acciones y crudo golpeados por Delta y OPEP - ARTÍCULO DIARIO

 

"La mayoría de las grandes personas han alcanzado su mayor éxito solo un paso más allá de su mayor fracaso". - Colina de Napoleón

 

TITULARES


• El dólar estadounidense y el yen avanzan a medida que la variante Delta reduce el apetito por el riesgo
• El GBP / USD cae por debajo del doble fondo, el más bajo desde febrero debido a la amargura del mercado.
• La tormenta perfecta golpea el petróleo mientras el acuerdo de la OPEP choca con el nuevo Covid y las preocupaciones sobre el crecimiento
• El oro baja una segunda sesión, ya que el diferencial de la variante delta de COVID ayuda a respaldar al dólar
• S&P 500 se desploma mientras el resurgimiento de Covid sacude las acciones
• Bitcoin cae a medida que los inversores compran Puts de $ 22K y $ 20K
• El índice S&P 500 comenzará una corrección de verano a la baja hacia el soporte en 4226 - Credit Suisse

 

FOREX

 

El dólar estadounidense y el yen avanzan mientras la variante Delta reduce el apetito por el riesgo
El dólar estadounidense, el yen y el franco suizo como refugio seguro subieron el lunes, ya que los inversores se pusieron nerviosos por una variante del coronavirus que podría amenazar las perspectivas de una recuperación económica mundial. Las tres monedas se consolidaron como referencia en Estados Unidos. El dólar subió a un máximo de más de tres meses frente a una canasta de monedas importantes, pero ha salido de sus máximos a medida que el yen y el franco suizo subieron con el empeoramiento del sentimiento de riesgo.
El GBP / USD cae por debajo del doble fondo, el más bajo desde febrero por el mal humor del mercado
El GBP / USD ha caído por debajo de 1.3670, el doble suelo que se formó a principios de la primavera. Se cotiza a su nivel más bajo desde principios de febrero, un mínimo de cinco meses.
La libra esterlina está experimentando una caída libre en el Día de la Libertad, cuando el Reino Unido ha reabierto la economía a pesar del aumento de los casos de COVID-19. La rápida propagación de la variante del coronavirus Delta en Gran Bretaña y la mayor parte del mundo ha agriado la confianza del mercado. El clima húmedo está impulsando el atractivo del dólar estadounidense como refugio seguro.

 

PRODUCTOS

 

La tormenta perfecta golpea el petróleo mientras el acuerdo de la OPEP choca con el nuevo Covid y las preocupaciones sobre el crecimiento
Tan pronto como el ministro de energía saudí y sus 22 colegas en el cartel mundial de producción de petróleo anunciaron aumentos de producción el domingo para agosto, los precios del crudo experimentaron su peor caída desde marzo, cayendo más de un 7% justo después de la hora del almuerzo en Nueva York el lunes.
Los analistas dijeron que el problema no estaba en la subida anunciada por la OPEP +, que estaba muy dentro de las expectativas del mercado. Lo que aplastó al mercado fue el resurgimiento de los casos de Covid, en forma de la variante Delta del virus, y el impacto que podría tener en el crecimiento global.
El oro baja una segunda sesión, ya que el diferencial de la variante delta de COVID ayuda a respaldar al dólar
Los futuros del oro marcan una segunda caída consecutiva el lunes, en medio de un leve fortalecimiento del dólar estadounidense y una fuerte liquidación global de acciones, en parte motivada por las renovadas preocupaciones sobre la propagación de la variante delta del COVID-19.

 

 

CEPO


S&P 500 se desploma a medida que el resurgimiento de Covid sacude las acciones
El S&P 500 se desplomó el lunes cuando la fuerte caída en los rendimientos señaló nuevos temores sobre las perspectivas de crecimiento en el momento en que la variante Delta continúa extendiéndose.
El S&P 500 cayó un 2%, el Dow Jones Industrial Average cayó un 2,5%, o 852 puntos, el Nasdaq bajó un 1,4%. Este telón de fondo de preocupaciones ha enturbiado las perspectivas de crecimiento, provocando una fuerte caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro y presionando a las acciones cíclicas, incluidas las financieras y la energía.
La energía cayó más del 4% debido a que los precios del petróleo en Estados Unidos cayeron por debajo del nivel de $ 70 después de que la OPEP y sus aliados acordaron aumentar la producción en un momento en que la variante delta Covid arroja dudas sobre la demanda global.

 

CRYPTO


Bitcoin cae a medida que los inversores compran $ 22K y $ 20K Puts
Bitcoin está cayendo un día después de que el mercado de opciones viera una mayor demanda de opciones de venta de huelga fuera del dinero o más bajas en $ 22,000 y $ 20,000.
La criptomoneda líder se cotizaba a un mínimo de tres semanas de $ 30,700 en el momento de la publicación, lo que representa una caída del 3.5% en el día. La caída ha convertido el soporte crucial del promedio móvil simple (SMA) de 50 semanas de $ 32,250 en resistencia.

 

ANÁLISIS

 

El índice S&P 500 comenzará una corrección de verano a la baja hacia el soporte en 4226 - Credit Suisse
“Un mal final de la semana para el S&P 500 ha reforzado aún más el reciente rechazo de apenas por debajo de la barrera de resistencia psicológica 4400 acompañada de divergencias diarias y semanales del impulso del RSI bajista. Esto se ve agregando más peso a nuestra opinión de que estamos cerca del comienzo de una fase correctiva de verano ... Por debajo de 4289/88 puede confirmar un tope, con el soporte visto a continuación e inicialmente en 4267/66 y con el promedio de 63 días ahora en 4226 ".

 


GRÁFICO


Petróleo crudo WTI - Candelabros semanales
 
Fuente: GKFX Prime Metatrader 4

WTI SPOT cayó por debajo del soporte de la línea de tendencia ascendente en el precio y el RSI. Después de mantenerse por debajo de la resistencia a largo plazo en 76, el petróleo ha caído 10 y está probando la vieja resistencia en 66 como soporte. - Preparado por escritores comerciales *

 

CALENDARIO


* Horas en GMT
 
Fuente: Calendario económico de FX Street