Buscar INICIAR SESIÓN

Airbnb dobles en debut - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
Bitcoin – 4 horas de velas

 
Fuente: GKFX / MT4(12 de diciembrede 2020)

BTC/USD ha estado consolidado dentro de una tendencia al alza. Un retroceso a la línea de tendencia representa una oportunidad de compra de inmersión dentro de la tendencia alcista.  Si el  precio cae por debajo de la línea de tendencia al alza que conecta los mínimos de los últimos dos meses,  entonces la tendencia alcista en Bitcoin podría haber terminado.

•    El sitio de reservas de alojamiento Airbnb subió 112% en OPI
•    FDA aprueba vacuna de covid de Pfizer para uso de emergencia
•    Los líderes de la UE aprueban el presupuesto y el fondo de recuperación
•    El BCE impulsa el programa de estímulo en 500.000 millones de euros
•    El crudo Brent supera los 50 dólares por el nuevo máximo de 9 meses
•    Ningún riesgo de acuerdo comercial de la UE envía libra esterlina más abajo antes de la nueva fecha límite del domingo
•    DIA DE HOY: IPC de Alemania, IBP de EE. UU., confianza del consumidor de EE. UU.
 

GURU WISDOM

"Ponte ocupado viviendo o ponte ocupado muriendo." —  Stephen King

Mercados

*Precio de cierre diario
↗ EUR/USD1. 2072        (+0,47%)
↗ GBP/USD    1.3305        (-0.68%)
↗ USD/JPY104.25        (+0. 04%)
↘ S&P 500    3668.10    (-0.13%)
↘ Hang Seng    26,410.10    (-0.35%)
Oro ↘         1814.81    (-0.13%)
↗ petróleo (Brent)    50,38        (+3,11%)
↘ Bitcoin     19,137        (-2. 79%)

Noticias
Airbnb

Airbnb entró en los mercados públicos por primera vez el jueves y la compañía fue calurosamente recibida. Las acciones se dispararon un 112%, lo que le da una capitalización bursátil de 86.500 millones de dólares. Las acciones se abrieron en $146, más del doble del precio de las acciones de $68 establecido en la OPI. El optimismo de los inversores que se incorporó a la OPI voló frente a los enormes problemas a los que se enfrentaba el sector de los viajes y el ocio debido a la pandemia. La capitalización de mercado supera a la competencia directa booking.com así como a cadenas hoteleras como Marriot y Hilton. Existe la creencia de que las acciones eventualmente se unirán al S&P 500, similar a lo que Tesla logrará a finales de este mes. 

Impuesto de la UE

Hungría y Polonia levantaron su veto por el presupuesto de la UE y el fondo de recuperación, ayudando a la ganancia del euro en el día a pesar de la presión a la baja de la decisión del BCE de relajar la política monetaria. El compromiso permite a Polonia y Hungría una forma de impugnar cualquier decisión que estuvieran infringiendo la disposición sobre el «Estado de Derecho» para recibir fondos. Con arreglo a la nueva disposición, los dos países podrán solicitar una resolución al TJCE si se retienen los fondos por violaciones del "estado de derecho". El paso del acuerdo abre una enorme ola de dinero para sacar a las naciones europeas de la recesión causada por  la pandemia.

Aprobación de la FDA

La siguiente pieza del rompecabezas ha ocurrido en los EE.UU. para dar la vuelta al coronavirus. Un panel asesor de la FDA ha aprobado el uso de emergencia de la vacuna Pfizer / BioNTech covid-19. Esto se ve generalmente como una señal de que la agencia en general lo aprobará.

DÍA POR DELANTE 

*Tiempos en GMT
07:00    EUREmanía índice armonizado de precios al consumidor (EY) (noviembre) -0,7 %-0,7 %
13:30    USD    índice de precios al productor (MoM)(noviembre)                  0,2 %    0,3 %    
15:00    USD    Michigan Consumer Sentiment Index(Dec) PREL          76.5    76.9
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.