Buscar INICIAR SESIÓN

Biden dará un discurso de estímulo - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

 

MEJOR GRÁFICO 

Bitcoin – 1hr Velas
 
Fuente: GKFX / MT4 (13 de enero 2021)BTC / USD ha rebotado en el soporte justo por encima del nivel 30,000 y ahora roto a través del retroceso de Fib 50% del descenso de fin de semana / lunes. La siguiente gran resistencia a superar es el nivel de Fib del 61,8% a 37.500  – luego 40.000.

Puntos

•    Biden anunciará hoy una nueva propuesta de proyecto de ley de estímulo
•    Bitcoin retrocede más de la mitad de las pérdidas de fin de semana/lunes (ver gráfico)
•    Ganancias en dólares tras sólido aumento en IPC de diciembre aviva apuestas de inflación
•    EUR/GBP alcanza un máximo de 7 semanas mientras EL BOE descarta las tasas negativas
•    Las acciones estadounidenses terminaron más a pesar del segundo  voto de desaprosecimiento del presidente Trump
•    Las acciones en China se detuvieran para respirar después de un máximo de 300 años de CSI
•    Las acciones de Lenovo saltan en las noticias que listará en China
•    DIA AHEAD: La balanza comercial de China, el discurso de estímulo de Biden, el discurso del presidente de la Fed, Powell

 

GURU WISDOM

Está el tonto, que hace lo incorrecto en todo momento en todas partes, pero está el tonto de Wall Street, que piensa que debe comerciar todo el tiempo.  – Jesse Livermore

Mercados

*Precio de cierre diario
↘ EUR/USD1. 2158        (-0,40%)
↘ GBP/USD    1,3668        (-0. 14%)
↗ USD/JPY103.11        (+0.11%)
↗ S&P 500    3700.65    (+0.23%)
↘ Hang Seng    27,472.81    (-0.15%)
Oro ↗         1941.88    (+1,49%)
↘ Petróleo (Brent)    55,94        (-0,12%)
↗ Bitcoin    19,137        (+9,78%)

Noticias
Discurso de Biden

El presidente electo Biden dará detalles de su paquete de alivio del coronavirus propuesto hoy, con informes de que podría valer más de 1,3 billones de dólares. El proyecto de ley podría incluir un crédito tributario por hijo de $300 por mes que Biden prometió en su campaña. Cuanto mayor sea el valor total del paquete, las mejores 'operaciones de reflación' como el petróleo, las acciones de pequeña capitalización y posiblemente Bitcoin  probablemente lo harán. Un paquete que vale menos de $1 billón podría ver alguna decepción.

IPC de EE. UU.

El aumento de los precios de la energía reforezcó la cifra principal del IPC de diciembre para los Estados Unidos, ayudando al aumento del dólar estadounidense en el día. Sin embargo, el crecimiento básico del IPC siguió estando más  contenido, con gran parte de la industria de servicios empantanada por la pandemia. El dólar está tratando de estabilizarse por encima de casi 3-mínimos del año golpeó la semana pasada.

EUR/GBP

Sterling alcanzó un máximo de 7 semanas sobre el euro, ya que el par de divisas sigue bajando desde que el acuerdo comercial del Brexit se acordó a finales del año pasado. La libra ha sido apoyada por un despido de tasas negativas como una opción a corto plazo para el Banco de Inglaterra por el gobernador Andrew Bailey.

Acciones de China

La toma de beneficios en máximos de varios años caracterizó los movimientos en las bolsas de China y Hong Kong el miércoles, pero el salto en las ADR chinas que cotizan en Estados Unidos, incluyendo Alibaba y Baidu, podría levantar el sentimiento hoy en día. Los informes ahora sugieren que a los estadounidenses no se les prohibirá invertir en las acciones. Mientras tanto, las acciones de Lenovo aparecieron en las noticias que se enumerará en China.

DÍA POR DELANTE 

*Tiempos en GMT
N/A – Saldo comercial de China USD (diciembre) [$72.35  B Exp frente a $75.42 B  Prev]
13:30 - Reclamaciones iniciales de correos para estados Unidos (8 de enero) [780K  Exp vs. 787K  Prev]
17:30 - Discurso de la Presidenta de la Fed, Powell
N/A - Discurso del plan de estímulo del presidente electo Biden
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.