Buscar INICIAR SESIÓN

Bitcoin cae después del test- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR CHART
GBP/USD – Velas diarias  

 
Fuente: GKFX / MT4 (27de noviembre de 2020)

El GBP / USD está en una tendencia alcista respaldada por líneas de tendencia ascendentes a corto y largo plazo. El par ahora enfrenta una resistencia desde 1.34 hasta el pico de septiembre en 1.348. Una ruptura sería un desarrollo alcista significativo. Un desglose por debajo de la línea de tendencia ascendente a corto plazo podría resultar en una nueva prueba de la línea de tendencia a largo plazo.

· Bitcoin cae más del 16% desde el pico del miércoles en una prueba de récord

· Las acciones de Amazon se centran en las vacaciones de compras del Black Friday

· Reino Unido acelerará la aprobación de la vacuna AstraZeneca, EE. UU. Plantea dudas

· El precio del petróleo rompe la racha ganadora de 5 días

· Wall Street reabre después del Día de Acción de Gracias

· PARA HOY: Black Friday, Confianza del consumidor de la Eurozona
 

GURU WISDOM

"La bondad es la única inversión que nunca falla". Henry David Thoreau

Mercados

*Precio de cierre diario
↘ EUR/USD    1.1913        (0. 00%)
↘ GBP/USD1.3355        (-0.20%)
↘ USD/JPY104.25        (-0.19%)
↗ S&P 500    3629.65    UNCH.
↗ Hang Seng    26,819.45    (+0.56%)  
oro ↗       (spot)    1869.60    (+0.29%)
↘ Petróleo (Brent)    47,75        (-1,77%)
↘ Bitcoin    18401        (-8.07%)

Noticias
Bitcoin  en 'corrección'

El precio de Bitcoin ha experimentado una gran corrección de su furiosa carrera alcista. Las caídas de dos dígitos del jueves se produjeron después de una prueba de máximos históricos. El precio alcanza los $ 19,510. El máximo histórico generalmente se reconoce en $ 19,783, aunque diferentes intercambios de criptomonedas registraron diferentes precios en diciembre de 2017 y algunos lo tenían en más de $ 20,000.

Hubo algunas noticias que atribuir a la venta que emana del intercambio de cifrado Coinbase. El intercambio ha terminado todas las operaciones de margen como parte de una decisión de la CFTC, que limitará las capacidades del cliente para realizar apuestas apalancadas en Criptomonedas. El director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, también criticaba en Twitter los rumores de los planes del Tesoro de los EE. UU. De intentar rastrear a los propietarios de criptomonedas a través de "billeteras autohospedadas" que obligarían a intercambios como Coinbase a imponer restricciones de KYC a los propietarios de criptomonedas antes de permitir una transferencia. La pérdida del anonimato podría disuadir a algunos poseedores de criptomonedas de comerciar de forma tan activa.

Vacuna Oil / Oxford


El precio del petróleo se retrasó en un retroceso después de una racha ganadora de 5 días de + 10%. El retroceso se produjo cuando los nervios se deslizaron antes de la reunión de la OPEP de la próxima semana. También existen preocupaciones sobre la solidez de los resultados de los ensayos de vacunas de AstraZeneca, que anteriormente había dicho que su vacuna covid-19 podría tener hasta un 90% de efectividad. Los expertos de EE. UU. Cuestionaron el número del 90% que provenía de un grupo de menor riesgo de 2.741 personas, mientras que un grupo de 8.895 personas tenía solo un 62% de eficacia. AstraZeneca ha rechazado las críticas, pero sus acciones cayeron un 6% esta semana.

DÍA POR DELANTE 

*Tiempos en GMT
10:00 – Eurozona - Confianza del Consumidor (Nov) - -17.6 Exp vs. -17.6 Prev
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.