ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Bitcoin sube a más de $16k - ACTUALIZACION DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
BTC/USD (Bitcoin frente a USD)

 
Fuente: MT4 (12 de noviembre, 2020) Los precios de Bitcoin continúan rompiendo a máximos de varios años. Los precios están a punto de probar el máximo histórico observado en diciembre de 2017 cerca de 19.270. El soporte se ve cerca del nivel de ruptura anterior en 13,900. El impulso se acelera a medida que el índice de fuerza relativa (RSI) sigue aumentando con una trayectoria ascendente. El RSI diario se está acercando rápidamente a los máximos observados en 2019 y deberá acelerar por encima de ese nivel para evitar una divergencia.

· Bitcoin extiende ganancias por encima de $ 16,300

· Las acciones se deslizan en casos de COVID en aumento

· Trump vuelve a centrarse en FOX

· Caen las solicitudes de desempleo en EE. UU., El IPC no ha cambiado

· PARA HOY: PIB de la zona euro, índice de precios al productor de EE. UU.

 

GURU WISDOM

"La tendencia es tu amiga"  –  Martin  Zwieg

Mercados

Las acciones estadounidenses bajaron el jueves, ya que los operadores parecían obtener ganancias en muchas de las acciones de "valor" que han tenido un buen desempeño esta semana. El Dow Industrials tuvo un desempeño inferior, mientras que el Nasdaq tuvo un desempeño superior a la baja. Todos los sectores en el índice S&P 500 fueron más bajos, liderados por Energía, Salud fue el sector con mejor desempeño. El índice de volatilidad VIX volvió a subir hasta el nivel 26. Los precios del petróleo se movieron a la baja, luego de un aumento mayor de lo esperado en los inventarios de petróleo.

La campaña del presidente Trump está en proceso de perseguir ataques legales en diferentes estados en un esfuerzo por impedir que los funcionarios certifiquen los resultados. También parece que el presidente Trump está comenzando a discutir el intento de desarrollar su propia red de medios utilizando todos sus contactos de Make America Great Again (MAGA).

Los casos de Covid continúan aumentando en los EE. UU. Y el mundo y esto está comenzando a presionar a la baja los precios de las acciones. Sin embargo, hizo poco para frenar el apetito por Bitcoin, que actúa como el activo preferido de los inversores durante los días con riesgo y sin riesgo, y el último catalizador es el respaldo del multimillonario administrador de fondos de cobertura Stan Drukenmiller.

El CPI no ha cambiado


El índice de precios al consumidor de EE. UU. Se mantuvo sin cambios en octubre, lo que refleja uno de los períodos más moderados en 2020 para la inflación. Esto sigue a un avance del 0,2% en septiembre. Año tras año, el IPC subió un 1,2%. Las expectativas habían sido que el IPC general aumentara un 0,1% durante un mes. La disminución de los costos de la gasolina y los medicamentos pesó sobre la inflación.

Las solicitudes de desempleo continúan cayendo


Los reclamos por desempleo en Estados Unidos continuaron cayendo a 709,000 para la semana que terminó el 7 de noviembre, por debajo de los 757,000 de la semana anterior, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Las expectativas habían sido que las nuevas reclamaciones llegaran a 740.000. Esto marcó la cuarta semana consecutiva de disminución de las solicitudes de desempleo.