ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Boe & BOJ Vista Previa- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

Fuente: GKFX / MT4(17 de septiembre de 2020)

Siguiendo con nuestro último análisis publicado sobre EUR/JPY (18/8/20) diciendo  que 1.27 era un gran nivel, el par de divisas parece haber completado un patrón de inversión bajista de cabeza y hombros
•    La Fed aumenta previsiones pero no planea subir las tasas hasta 2023
•    La firma financiera alemana Grenke comparte tanque -44% en informe de fraude al vendedor corto
•    Yen no se movió como Yoshihide Suga elegido como nuevo primer ministro de Japón    
•    DIA AHEAD: Banco de Japón / Banco de Inglaterra

 

GURU WISDOM

"A veces comprar temprano en el camino hacia abajo parece estar equivocado, pero no lo es." —  Seth Klarman

Mercados

El dólar estadounidense ha presionado más después de que la Reserva Federal mantuviera las tasas de interés en espera y predijo que se permanecerían en cero hasta 2023. El yen japonés fue poco cambiado en respuesta a la elección de Yoshihide Suga como nuevo Primer Ministro.

Los precios del petróleo aumentaron el miércoles con el crudo WTI una vez más valorado en más de 40 dólares por barril con crudo Brent en 42 dólares. El precio del oro se deslizó por segunda vez a solo 1975 dólares por onza después de la reunión de la Fed.

Los mercados bursátiles se mezclaron en el momento previo a la reunión de la Fed con acciones en Europa en su mayoría más altas, mientras que los mercados asiáticos se sumergieron en su mayoría. Wall Street cerró más bajo el miércoles con acciones tecnológicas que lideran las pérdidas desde los máximos de sesiones.

La Fed

Los encargados de la formulación de políticas de la Fed mejoraron su pronóstico económico para los Estados Unidos, pero lo salpicaron con una guía a futuro muy dovish sobre las tasas de interés. La Fed ve ahora el crecimiento económico de Estados Unidos en un -3,7% más que en el -6,5% esperado en junio, mientras que la gráfica de puntos no mostró ningún plan para aumentar las tasas de interés en los próximos tres años. La debilidadinicial del dólar en response a la guía dovish se desvaneció y los inversionistas pujaron por el dólar antes de las reuniones del Banco de Inglaterra y el Banco de Japón.

Banco de Japón

Un día después de la elevación del secretario del gabinete Suga al primer ministro japonés, el Banco de Japón es likey mantener la política en espera y señalar una voluntad de trabajar con el nuevo gobierno. Suga ya ha dicho que cree que Abenomics era la política correcta, que incliciría el QQE y produciría el controlde la curva del Banco deJapón. Al igual que acaba de hacer la Fed, el BOJ migght levantó sus propias actividades económicas para Japón para 2020.

Banco de Inglaterra

Hay un coro creciente de llamamientos para que el Banco de Inglaterra responda a los crecientes riesgos del Brexit y al fin del esquema de trabajadores del gobierno en octubre con estímulos adicionales. Los responsables de la formulación de políticas del BOE causaron cierta confusión en su última reunión con respecto al uso de tipos de interés negativos. Si el BOE va a volverse activo, es probable que sea a través de QE adicional y se haga en su reunión de noviembre, lo que significa que puede necesitar comenzar a comunicarse como tal ahora.