ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Caídas de AUD/USD en la charla ZIRP - Actualización diaria del mercado

MEJOR GRÁFICO

AUD/USD – Velas diarias

 
Fuente: GKFX / MT4(20 de octubre de 2020)

AUD / USD ha caído desde una línea de tendencia descendente a través de los máximos más recientes y por debajo del mínimo del 6 de octubre, lo que aumenta el alcance de un posible colapso por debajo del nivel clave del número redondo de 0,70.


· Los mercados de valores bajan a medida que se acerca la fecha límite de Pelosi para el estímulo

· El dólar australiano cae después de que el RBA discutió reducir las tasas a cero (ZIRP)

· PBOC deja la tasa de interés de referencia (LPR) sin cambios

· Bitcoin gana en medio de conversaciones sobre monedas digitales del banco central

· PARA HOY: Decisión de tipos de China, ganancias de Netflix y Snap Q3

SABIDURÍA GURÚ


Para ser un inversionista y propietario de un negocio exitoso, debe ser emocionalmente neutral para ganar y perder. Ganar y perder son sólo parte del juego. - Robert Kiyosaki


MERCADOS


El dólar australiano tocó un mínimo de 3 semanas frente al dólar (AUD / USD), contrarrestando un día de pérdidas amplias en el dólar. Las minutas del RBA revelaron que el banco central había discutido reducir las tasas a cero y un programa formal de flexibilización cuantitativa. El yuan chino se debilitó un poco después de que el Banco Popular de China dejara sin cambios la tasa de interés preferencial para préstamos en su reunión del martes.

La volatilidad continúa repuntando en los mercados de cara a las elecciones del 3 de noviembre. Las acciones mundiales volvieron a bajar el lunes, ya que los inversores estaban preocupados por la fecha límite para alcanzar un acuerdo de estímulo en Estados Unidos propuesto por la presidenta de la Cámara de Representantes, Pelosi.

Wall Street revirtió las ganancias iniciales para girar a la baja y los principales índices perdieron más del 1%. Las acciones europeas cerraron en números rojos, pero se mantuvieron al alza desde los mínimos del jueves pasado, mientras que los mercados asiáticos cayeron temprano el martes.

El precio del petróleo bajó por cuarto día debido a las preocupaciones sobre el crecimiento mundial en medio de conversaciones fallidas de estímulo y el aumento de casos de virus en Europa, pero la caída ha sido limitada. Los precios del oro y la plata subieron ligeramente.

RBA y ZIRP


El RBA podría comenzar un programa de QE de A $ 100 mil millones por mes, según analistas de ANZ Bank. Eso es un paso adelante de su actual control de la curva de rendimiento por el cual el banco comprará bonos del gobierno según sea necesario para mantener estables los rendimientos de los bonos a 3 años. Los banqueros centrales también discutieron la idea de reducir las tasas a cero, una política conocida como ZIRP para proteger a la economía australiana del daño causado por las nuevas medidas de bloqueo para contrarrestar el aumento de casos.

Ganancias del tercer trimestre de Netflix


Netflix ha sido una de las acciones más populares después de la pandemia, pero el crecimiento de suscriptores probablemente se desaceleró en el tercer trimestre después de las ganancias de taquilla en el primer y segundo trimestre mientras los países estaban bloqueados. La compañía espera 2,5 "adiciones netas" en suscriptores de julio a septiembre, por debajo de los 10 millones del trimestre anterior. La cifra de crecimiento de suscriptores tiende a determinar la reacción a las ganancias en las acciones más que las ganancias y las ventas.