ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

DAX cae al mínimo de 4 meses- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO

Plata (XAG/USD) –Velas diarias  
 
Fuente: GKFX / MT4(28 de octubrede 2020)

XAG / USD ha estado subiendo en un canal ascendente desde que tocó fondo el 24 de septiembre, lo que es potencialmente parte de un patrón de bandera bajista que implicaría otra fuerte caída del precio hacia $ 18,50 por onza (los máximos registrados en enero y febrero).

· DAX vuelve a caer por debajo de 12.000 al mínimo desde junio

· Microsoft encabeza las estimaciones de ganancias e ingresos

· Bitcoin continúa aumentando por encima de $ 13,700

· Las pruebas en el Reino Unido muestran que los anticuerpos caen rápidamente después de la infección por COVID

· PARA HOY: Visa, ganancias de MasterCard, decisión de tasas de Canadá
 

SABIDURÍA GURÚ

Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él. - Henry Ford

MERCADOS


El aumento de los casos de COVID golpeó la confianza en los mercados nuevamente el martes con fuertes pérdidas en los mercados bursátiles europeos, especialmente en Francia, España e Italia, donde se están implementando nuevas restricciones de "semi-bloqueo". Las acciones alemanas continuaron el descenso liderado por la compañía de software SAP desde el lunes con el índice Dax tocando un mínimo de 4 meses.

Las pérdidas estaban presentes, pero más escasas, en Wall Street antes de una serie de informes clave de ganancias tecnológicas de EE. UU. Microsoft superó las estimaciones de ingresos y ganancias después del cierre, pero las acciones se movieron poco, lo que es una señal de que es posible que ya hayan tenido un "precio perfecto".

El dólar estadounidense cayó incluso después de que los datos económicos de EE. UU. Fueran más calientes que las expectativas con una menor demanda de un refugio. Los pedidos de bienes duraderos y los precios de la vivienda registraron ganancias mensuales mucho mayores de lo esperado en septiembre y agosto, respectivamente.

El USD / CAD se mantuvo cerca de 1,32 antes de la decisión de tipos de hoy del Banco de Canadá.

Los precios del oro y la plata subieron de manera poco convincente con el dólar más débil, pero siguen teniendo un rendimiento muy inferior al de Bitcoin, que subió por encima de los 13.700 dólares el martes.

DAX <12k


Los mercados bursátiles alemanes han sufrido un duro golpe en los últimos dos días, llevando al DAX a menos de 12.000 por primera vez desde junio, impulsado por ganancias decepcionantes y la creciente posibilidad de que Alemania entre en otro bloqueo nacional para contener la propagación del coronavirus. Se informó que la canciller alemana, Angela Merkel, advirtió a sus colegas que Alemania está a punto de perder el control del virus.

La inmunidad de grupo


Se han planteado dudas sobre la posibilidad de inmunidad colectiva al COVID-19 después de un estudio en el Reino Unido de más de 350.000 personas. El llamado estudio "REACT-2" mostró que el porcentaje de población británica con anticuerpos había disminuido entre junio y septiembre. Implica que el número de personas con anticuerpos disminuyó y que la inmunidad disminuye rápidamente. La implicación podría ser que tomará más tiempo, o puede que ni siquiera sea posible alcanzar la inmunidad colectiva al virus como población.