Buscar INICIAR SESIÓN

Dow alcanza un récord, el oro cae | NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

 

 

 

 

MEJOR GRÁFICO


GBP / JPY - Candelabros H4

 
Fuente: GKFX / MT4 (29 de marzo de 2021)

 

El GBP / JPY rompió por debajo de una línea de tendencia ascendente pronunciada, lo que sugiere un cambio de tendencia, y ahora está de vuelta en el suministro de gastos generales creado por el máximo anterior cerca de 152.

 

 

 


PUNTOS CLAVE DEL MERCADO


• Ganancias del dólar, EUR / USD, refinanciamiento de GBP / USD a medida que aumentan los rendimientos en EE. UU.
• Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años vuelven a subir más del 1,7%
• El precio del oro baja un 1% después de una semana de acción lateral.
• Boeing lleva al Dow Jones a un cierre récord, pero las pequeñas capitalizaciones lideran las pérdidas de Russell 2000
• Los bancos arrastran el S&P 500 en medio de temores de contagio luego de que Archegos default
• El precio del petróleo cae cuando el carguero se libera del Canal de Suez, pero da la vuelta para obtener ganancias diarias.
• Biden explicará la financiación de su factura de infraestructura de $ 3 billones el miércoles (¿impuestos?)
• Según los informes, Canadá considera suspender la vacuna AstraZeneca para menores de 55 años

 

 

 

FRASES DE PSICOTRADING

 

“Mucha gente se enreda tanto en los mercados que pierden la perspectiva. Trabajar más tiempo no necesariamente equivale a trabajar de manera más inteligente. De hecho, a veces es al revés ". - Martin Schwartz

 

 

 

MERCADOS


* Precio de cierre diario
↘ EUR / USD 1,1766 (-0,19%)
↘ GBP / USD 1,3762 (-0,21%)
↗ USD / JPY 109,83 (+ 0,04%)
↗ S&P 500 3971,09 (-0,09%)
↘ Hang Seng 28,322.0 (-0.05%)
↘ Oro 1712.08 (-1.10%)
↗ Petróleo (Brent) 65.01 (+ 1.03%)
↘ Bitcoin 56,600 (-4.08%)

 

 

NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

Los comerciantes compraron dólares mientras miraban hacia adelante a los datos de nóminas no agrícolas a finales de esta semana en un día ligero de datos económicos. El GBP / USD revirtió las ganancias iniciales para volver a negociarse por debajo de 1,38, que había sido soporte y ahora parece ser resistencia.

 

El oro se vio afectado negativamente por una mayor fortaleza del dólar y un mayor rendimiento de los bonos, por lo que el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años volvió a subir más del 1,7%. El oro cayó más de 20 dólares (1,2%), lo que marca un mínimo intradiario de 1706 dólares, su nivel más bajo desde el 12 de marzo.

 

El Dow Jones alcanzó un cierre récord el lunes, liderado por Boeing después de un salto en los pedidos de nuevos aviones. Las acciones bancarias tiraron del S&P 500, que cayó levemente en el día en medio del temor de un contagio más amplio en el sector financiero por las llamadas de margen de los fondos de cobertura de Archegos. Hasta ahora, el derrame del incumplimiento del fondo se ha limitado a sus propios corredores principales, incluidos Nomura y Credit Suisse, que registraron grandes pérdidas el lunes.

 

El precio del petróleo terminó más alto en un día volátil, ya que los comerciantes reaccionaron a la liberación del suministro adicional de petróleo ahora que el enorme portacontenedores 'Incluso dado' ha sido liberado del Canal de Suez, pero también la perspectiva de que la OPEP podría optar por retrasar el aumento de la producción. en su reunión del jueves.

 

 

CALENDARIO DEL MERCADO


* Horarios en GMT
09:00 - Confianza del consumidor de la eurozona (marzo) [-10,8 exp frente a -10,8 anterior]
12:00 - Índice Armonizado de Precios al Consumidor de Alemania (YoY) (Mar) Prel [2% Exp vs. 1.6% Prev]
13:00 - Índices de precios de viviendas S & P / Case-Shiller (YoY) (Ene) [11% Exp vs. 10.1% Prev]

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.