ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Dow Jones récord después de los resultados de la vacuna Pfizer - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
USD/JPY
 

Fuente: MT4 (10 de noviembre de 2020)


El dólar subió impulsando al USD / JPY y empujando al par de divisas por encima de la resistencia de la línea de tendencia que se ve cerca de 105,20. La resistencia en el par de divisas se ve cerca de los máximos de octubre en 106.10. El impulso a corto plazo se ha vuelto positivo ya que el estocástico rápido generó una señal de compra cruzada en territorio de sobreventa. El estocástico rápido se ha movido de 18 a 36, lo que refleja un impulso positivo acelerado.

· Pfizer anuncia resultados de vacunas

· El dólar sube, las acciones se disparan

· Dow alcanza un récord, los rendimientos aumentan

· Biden declarado presidente electo

· PARA HOY: Informe de apertura de trabajos

 

GURU WISDOM

"  No ha  terminado hasta que la gorda canta. "  –  Dan Cook

Mercados


La confianza de los inversores aumentó tras el anuncio el sábado de que la mayoría de las principales cadenas y Associated Press convocaron a elecciones presidenciales para el exvicepresidente Biden. La confianza se extendió por todo el mundo mientras la mayoría de los mercados de valores se recuperaron. Las campanas sonaban en toda Europa porque muchos sentían que era el final de la Segunda Guerra Mundial. La vicepresidenta electa Kamala Harris es la primera mujer en ser elegida para la vicepresidencia.

Las acciones recibieron otro gran impulso tras la noticia de que Pfizer tuvo un éxito sustancial con su ensayo de fase 3 de su vacuna COVID-19. Pfizer y BioNTech informaron que su vacuna contra el coronavirus tenía una tasa efectiva de más del 90% en la prevención de Covid-19. El análisis durante el ensayo de fase 3 evaluó 94 infecciones por Covid-19 confirmadas entre los 43,538 participantes del ensayo. Pfizer espera poder producir 50 millones de dosis en 2020 y 1.300 millones de dosis en 2021.

Todos los sectores del índice S&P 500 fueron más altos, liderados por las acciones de energía. Las acciones de hostelería y ocio, que han caído en tiempos difíciles, se dispararon. Las acciones que se quedan en casa como Zoom y Peloton estuvieron bajo presión.

Los precios del petróleo subieron casi un 8% ya que las expectativas de demanda futura se han visto impulsadas por el potencial de una vacuna más temprano que tarde. La fortaleza del petróleo crudo ayudó a impulsar las acciones de energía. Los rendimientos estadounidenses subieron con el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subiendo 14 puntos básicos hasta 95 puntos básicos, lo que ayudó a impulsar al dólar, que pesó sobre los precios del oro.

Biden declarado presidente electo


El sábado 7 de noviembre, el exvicepresidente Joe Biden fue declarado presidente electo. Esto se produjo después de la noticia de que Pensilvania ha producido casi todos sus votos, lo que puso al nuevo presidente electo fuera de su alcance. La noticia generó una gran fiesta al aire libre en todo Estados Unidos, especialmente en las grandes ciudades, mientras las multitudes salían a las calles. El presidente electo Biden recibió llamadas telefónicas de felicitación de los líderes mundiales, así como del ex presidente George W. Bush, pero el presidente Trump no cedió y dijo que lucharía contra los resultados electorales en los tribunales. Durante el fin de semana, varios asociados cercanos al presidente supuestamente le dijeron que sería mejor para el país si cedería, pero hasta el lunes por la noche, esto no había ocurrido.

Biden anuncia grupo de trabajo COVID


En un discurso a la nación el lunes, el presidente electo Biden instó a usar máscaras mientras presentaba su estrategia para combatir la pandemia. Si bien la noticia de la vacuna de Pfizer ayudará a mitigar la propagación del virus, es poco probable que esto ayude durante los próximos meses. Estados Unidos enfrenta más de 100,000 nuevos casos de COVID-19 por día y el mandato de Biden es aplastar la propagación del coronavirus.