Buscar INICIAR SESIÓN

¡Dow se vuelve positivo para 2020! - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

Mercados

Wall Street terminó en señal positiva después del discurso de Powell en Jackson Hole con rendimientos crecientes ayudando a las acciones bancarias, aunque la tecnología se sumergió después de una fuerte racha de ganancias. Los mercados asiáticos fueron en su mayoría más bajos, ya que Corea del Sur reportó sus mayores nuevos casos de coronavirus desde marzo, pero Shanghai fue el punto brillante después de que los datos de beneficios industriales de China superaran las expectativas.
Los datos económicos mantenidos ayudaron a que el dólar estadounidense aumentara a pesar del nuevo giro de política dovish en la Reserva Federal, que se esperaba en gran medida. Las reclamaciones semanales de desempleo se mantienen por encima de 1 millón, pero no explotaron más cuando se iniciaron las nuevas prestaciones de desempleo y el PIB del segundo trimestre de los Estados Unidos fue revisado a una tasa ligeramente menor de declive, pero sigue siendo fácilmente el más grande registrado.
Los precios del petróleo estaban saliendo de nuevo para el jueves después de haber ganado a principios de la semana debido a la desactivación de la producción en la costa del golfo antes de la llegada del huracán Laura. Laura golpeó la costa hoy con daños en Luisiana, pero la fuerza de la tormenta se había disminuido para evitar inundaciones interiores y los refinadores de petróleo probablemente volverán a estar en línea más rápido.
Los rendimientos más altos y un dólar más fuerte empujaron el oro por debajo de 2% a $1925 por onza, revirtiendo una ganancia del 1% que había estado en su lugar mientras la silla de la Fed estaba hablando. 

GURU WISDOM

"Yo, mi estrategia es dinámica y en constante evolución. Constantemente aprendo y cambio". – Thomas Busby

Respuesta de dólares federales

Al final, la Fed entregó lo que se había filtrado de antemano, por lo que la noticia de que la "meta de inflación promedio" es oficial significaba que el efecto amortiguador sobre el dólar fue limitado y rápidamente  revertido. Tiro de oro más alto en el anuncio  but rodó sobre. Era un clásico comprar el rumor y vender las noticias, y con el oro ya en una corrección después de un gran movimiento, que podría.

Venta de TikTok

Los informes ahora sugieren que la firma china Bytedance venderá las ediciones australiana, canadiense y estadounidense de su servicio Tiktok tan pronto como la próxima semana. Oracle está en conversaciones, pero el contendiente principal parece ser microsoft con el apoyo de Walmart. Una multitud de grandes empresas estadounidenses han visto el potencial publicitario sin explotar asociado con TikTok. Si hay alguna repetición de lo que le pasó a Facebook cuando compró Instagram, entonces los beneficios para el comprador pueden ser sustanciales.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.