ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

El crudo Brent supera los 80 dólares por barril - ARTÍCULO DIARIO

TITULARES

 

  • El dólar sube a un máximo de 10 meses y medio, impulsado por el aumento del rendimiento de los bonos del Tesoro
  • El Brent cae tras superar los 80 dólares el barril, el nivel más alto desde octubre de 2018
  • El gas natural amplía el repunte debido a las preocupaciones sobre el suministro de EE.UU.
  • El S&P 500 se desploma a medida que los rendimientos crecientes desencadenan un mar de rojo
 

FOREX

 

El dólar sube a un máximo de 10 meses y medio, impulsado por el aumento del rendimiento de los bonos del Tesoro

 

El dólar estadounidense subió a su nivel más alto en más de 10 meses el martes, tras el aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro, ya que los inversores miraron hacia la Reserva Federal, que posiblemente reducirá las compras de activos en noviembre y a la subida de tipos de interés que probablemente le seguirá.

 

La confianza del consumidor de EEUU alcanza un mínimo de siete meses a medida que se debilitan las perspectivas económicas a corto plazo

 

La confianza del consumidor estadounidense cayó a un mínimo de siete meses en septiembre, ya que un crecimiento incesante en los casos de COVID-19 aumentó las preocupaciones sobre las perspectivas de la economía a corto plazo, encajando con las expectativas de una desaceleración del crecimiento en el tercer trimestre.

 

MATERIAS PRIMAS

 

El Brent cae después de superar los 80 USD por barril, el nivel más alto desde octubre de 2018

 

El petróleo Brent cayó el martes después de superar los 80 dólares por barril por primera vez en casi tres años, ya que el rally de cinco días perdió fuerza y los inversores aseguraron las ganancias. Los precios de referencia del petróleo se han disparado, con la demanda de combustible en aumento y los traders que esperan que las principales naciones productoras de petróleo decidan mantener los suministros ajustados cuando la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se reúna la próxima semana.

 

El gas natural amplía el repunte debido a las preocupaciones sobre el suministro de EE.UU

 

El gas para entrega en octubre subió hasta un 10% y superó los 6 USD por millón de unidades térmicas británicas por primera vez en siete años antes de reducir las ganancias. El vencimiento del contrato de futuros de octubre el martes añadió combustible al rally, ya que los traders cerraron posiciones bajistas antes de los meses más fríos.

 

ACCIONES

 

El S&P 500 se desploma a medida que los rendimientos crecientes desencadenan un mar de rojo

 

El S&P 500 cayó el martes, ya que las acciones tecnológicas se desplomaron tras el aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro y los signos de debilidad del consumidor en un momento en que las preocupaciones sobre un ritmo de inflación más sostenido continúan aumentando. El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años superó el 1,5%, subiendo a su nivel más alto desde junio, ya que los inversores se preocupan por la perspectiva de que la Reserva Federal suba los tipos de interés antes de lo esperado para controlar la inflación.

 

CHART

 

Libra esterlina / dólar estadounidense - Velas diarias 

 

Fuente: GKFX  Metatrader 4

 

El GBP/USD se ha roto desde el soporte principal en 1,36, sugiriendo un impulso a la baja. – Preparado por Trading Writers*



 

CALENDARIO ECONÓMICO DEL DÍA

 

*Horarios en GMT

 

Fuente: Calendario económico de FX Street


 

Footnotes

 

https://www.fxstreet.com/economic-calendar

https://www.reuters.com/article/global-oil/update-8-brent-dips-after-topping-80-a-barrel-highest-since-oct-2018-idUSL1N2QU03N

https://www.investing.com/news/stock-market-news/sp-500-slumps-as-rising-yields-trigger-sea-of-red-2628879