ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

¡El dólar es golpeado! - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
Oro – Velas diarias  

 
Fuente: GKFX / MT4(2 de diciembrede 2020)

XAU / USD ha retrocedido el 50% de su rally que comenzó en marzo y se recuperó con fuerza el martes por encima de los $ 1800 por onza.

· Desglose del dólar: DXY alcanza el nivel 91, EUR / USD> 1,20

· S&P 500 subió más del 1.1% para un comienzo sólido del nuevo mes

· Bitcoin volvió a caer desde un récord

· Proyecto de ley de estímulo "bipartidista" derogado por el líder del Senado McConnell

· AirBnB busca una valoración de $ 35 mil millones en OPI

· PARA HOY: PIB de Australia, ventas minoristas de Alemania, desempleo de ADP, libro beige de la Fed
 

GURU WISDOM

"La mejor manera de medir el éxito de su inversión no es si está ganando al mercado, sino si ha implementado un plan financiero y una disciplina de comportamiento que probablemente lo lleve a donde desea ir". - Benjamin Graham

Mercados

*Precio de cierre diario
↗ EUR/USD1. 2072        (+1,20%)
↗ GBP/USD    1.3421        (+0.75%)
↗ USD/JPY104,34        (+0. 06%)
↗ S&P 500    3662,45    (+1,13%)
↗ Hang Seng    26,567        (+0.86%)
Oro ↗         1814.81    (+2.12%)
↗ petróleo (Brent)    44,96        (+1,91%)
↘ Bitcoin     19,137        (-2. 79%)

Noticias
Desglose de EUR/USD

El dólar estadounidense se vio muy afectado el martes por la noche por las noticias sobre un posible plan de estímulo estadounidense. Se cree que aprobar un acuerdo de estímulo es bueno para los activos de riesgo y afectaría a paraísos como el USD. El gasto público es uno de los componentes del cálculo del PIB; se suma directamente a los cálculos de crecimiento. La debilidad del dólar jugó bien para el oro, que se encontraba en un retroceso del 50% del repunte de este año (ver gráfico).

Nuevo estímulo


Algunos legisladores propusieron un proyecto de ley bipartidista por valor de 908.000 millones de dólares, pero el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, lo rechazó rápidamente. Los senadores republicanos (republicanos) están preparando su propia propuesta más pequeña de 470 mil millones de dólares. De cualquier manera, algunos movimientos de estímulo se han tratado como algo positivo, especialmente cuando el presidente electo Joe Biden ha dicho que cualquier cosa acordada en la sesión del "pato cojo" sería un comienzo para planes de gasto más grandes una vez que esté en el cargo.

Bitcoin volátil


La cripto líder fue golpeada nuevamente el martes después de tocar un récord el lunes, esta vez deslizándose por encima de los $ 1500. El precio evitó por poco el nivel clave de $ 20,000 en los principales intercambios. BTC terminó el martes muy lejos de sus mínimos y, por lo tanto, ya podría estar en camino para otra etapa. Guggenheim, el fondo de inversión de 5.300 millones de dólares, dijo que podría poner hasta el 10% de sus activos disponibles para invertir en el fideicomiso Greyscale, el fondo dedicado a comprar Bitcoin.

DÍA POR DELANTE 

*Tiempos en GMT
00:30    AUD    Producto Interno Bruto (QoQ)(Q3)      2,6 %    -7 %
07:00    EUR    Ventas al por menor (MoM)(Oct)          1,2 %    -2,2 %
13:15    USD    ADP Cambio de empleo (Nov)  420 K 365 K Change(
19:00    USD     Informe del Libro Beige de la Fed