Buscar INICIAR SESIÓN

El oro salta antes del último día de la Q3 - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
Bitcoin – Velas semanales
 
Fuente: GKFX / MT4(29 de septiembrede 2020)

Bitcoin rompió por encima de su línea de tendencia descendente, pero desde entonces ha realizado un pull-back y está volviendo a probar la resistencia anterior como soporte alrededor del nivel de 10,000.
 


El oro salta, las acciones rompen la racha ganadora de 3 días

· El precio del petróleo se derrumba después de que la tasa de positivos por covid de Nueva York alcanza el 3%

· Fin del reposicionamiento del tercer trimestre

· El EUR / USD se recupera mientras la deflación en Alemania alcanza el máximo de 5 años

· PARA HOY: PMI manufacturero de China, empleo de ADP en EE. UU.
 

GURU WISDOM

"La vida es lo que sucede cuando estás ocupado haciendo otros planes". - John Lennon


MERCADOS


El oro fue el ganador destacado el martes (alcanzando el objetivo de doble piso de ayer de $ 1900 en el espacio de 24 horas). El oro se recuperó un 1%, mientras que la plata se desplomó un 3% gracias a una caída del dólar estadounidense y una reunión entre el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Mnuchin, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para impulsar las esperanzas de un nuevo proyecto de ley de estímulo.

Los precios del petróleo, por otro lado, sufrieron un duro golpe después de que el alcalde de Nueva York dijo que la tasa de positividad de COVID-19 de la ciudad alcanzó más del 3% por primera vez en meses y los casos de virus continuaron aumentando en Europa, amenazando las perspectivas de la demanda.

Wall Street rompió una racha ganadora de 3 días cuando los mercados globales cayeron en un comercio nervioso en el período previo al debate presidencial. Los mercados europeos cayeron en medio de una caída en las acciones bancarias, ya que JP Morgan acordó pagar una multa de mil millones de dólares por "suplantar" los mercados de metales. El debut en Hong Kong de ZTO Express aumentó un impresionante 9% en un día mayormente positivo en los mercados asiáticos.

 

Termina el tercer trimestre


El miércoles marca el final del tercer trimestre y el comienzo de un cuarto trimestre potencialmente más turbulento. Algunas de las mayores caídas del mercado de valores de la historia se produjeron en octubre. Esta vez, los nervios podrían estar especialmente altos en los meses de invierno por temor a una segunda ola del coronavirus.

En septiembre, el último mes del trimestre, el S&P 500 devolvió algunas de las grandes ganancias obtenidas en julio y agosto. Esta es una repetición del patrón del segundo trimestre, en el que junio corrigió las ganancias obtenidas en abril y mayo. Si el patrón continuara, implicaría ganancias a través de las elecciones estadounidenses de noviembre con una venta masiva en diciembre.

 

Inflación alemana


El euro haciendo un movimiento alcista considerable (EUR / USD +60 pips) ante la noticia de que la deflación alemana alcanzó el -0,4% en septiembre, su peor en 5 años, es una señal potencialmente reveladora. Cuando los mercados suben por malas noticias, muestra fortaleza. Los datos de posicionamiento de COT de esta semana mostraron que los inversores siguen siendo fuertemente alcistas respecto al euro (bajista al dólar) a pesar del gran retroceso de la semana pasada.


 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.