ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

El rally Bitcoin recoge vapor - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR Gráfico

Oro (XAU/USD) – Velas diarias
 
Fuente: GKFX / MT4(22 de octubre de 2020)

El oro ha roto una línea de tendencia inclinada que conecta los máximos de oscilación realizados desde agosto. Hay resistencia cerca de $1230 por oz, pero la ruptura indica impulso alcista. Una ruptura por debajo de una línea de tendencia a corto plazo en ascenso negaría la alcista ruptura de la ruptura.  

•    Bitcoin extiende la mudanza al alza - elimina $12,800.
•    GBP / USD pops 200 pips a medida que se reanudan las conversaciones comerciales UE / Reino Unido
•    Teslareporta 5o  trimestre de ganancias consecutivas
•    Los índices europeos tienen otro mal día, se hunden casi un 2%
•    AHEAD DIA: Ganancias de Intel, reclamos de desempleados de EE. UU., debate presidencial de EE. UU. (tarde)
 

GURU WISDOM

"El oro es un tesoro, y el que lo posee hace todo lo que desea en este mundo y logra ayudar a las almas al paraíso" – Cristóbal Colón

Mercados

Los mercados europeos se hundieron de nuevo el miércoles con el FTSE 100 entre los mayores declinadores, cayendo por debajo de 5.800, lo que ha actuado como un piso de varios meses al precio. Las cosas fueron más mezcladas en Asia a medida que las acciones de Cathay Pacific aparecieron después de que anunciara más de 5000 recortes de empleo.
Las acciones en Wall Street cerraron tentativamente más altas, ya que las conversaciones de estímulo al parecer progresaron, pero todavía no se ausentaron de un acuerdo. Las posibilidades de un acuerdo preelectoral ahora parecen descabelladas. Un mayor impacto de las conversaciones se sintió en los mercados de renta fija cuando los bonos del Tesoro a 10 años alcanzaron un máximo de 4 meses.
Las negociaciones posteriores al Brexit se reanudaron hoy después de que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, amenazara con alejarse y la UE puso un ultimátum la semana pasada, ayudando a GBP / USD a saltar 200 pips. 
Los principales pares de divisas se movieron más alto el miércoles, ya que el índice del dólar volvió a ser un mínimo de 7 semanas. El billete verde ha estado devolviendo las ganancias de septiembre este mes. La creciente creencia de que habrá una gran emisión nueva de deuda estadounidense para pagar un proyecto de ley de estímulo antes o poco después de las elecciones está pesando sobre el dólar.
La debilidad del dólar también benefició a los metales preciosos, pero el petróleo crudo bajó con el WTI cayendo por debajo de los 40 dólares por barril después de otro aumento semanal en los inventarios de gasolina estadounidenses, mostrando una débil demanda de los combustibles estadounidenses.

El tercer trimestre de Tesla

Las acciones de Tesla estarán en juego al aire libre de la negociación en Wall Street después de que el fabricante de vehículos eléctricos supere las ganancias y las estimaciones de ingresos para alcanzar un quinto trimestre consecutivo de ganancias. Algunas de las ganancias fueron incorporadas y habrá cierta preocupación sobre el costo de las nuevas fábricas en Texas y Alemania cuando las perspectivas de la demanda sean más inciertas. Los comerciantes de Tesla todavía están conmocionados por el paseo en montaña rusa más alto durante el verano y caen en septiembre. Estos sólidos resultados deberían ir de alguna manera para aliviar las preocupaciones sobre el negocio, aunque tal vez no sobre la muy alta valoración de la acción.