ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

El USD cae tras una una Fed “dovish” | NOTICIAS DE LOS MERCADOS

NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

Jay Powell dice que la Fed aún está “muy lejos” de retirar el apoyo monetario - FT
En una conferencia de prensa posterior a la conclusión de la reunión de dos días de los responsables de la política monetaria, el presidente de la Fed afirmó que el banco central de EEUU aún no estaba listo para discutir la reducción de su programa masivo de compras de activos.

 

El oro sube después de que Powell dijera que “todavía no es el momento para hablar de reducción de la compra de activos” - Bloomberg
Los lingotes subieron a un máximo de la sesión debido a que la caída de los rendimientos de los bonos aumentó la demanda del metal precioso, que no ofrece interés. El dólar también bajó.

 

Los alcistas del NZD/USD toman el control tras la Fed – FX Street
El NZD/USD está liderando el cambio asiático en la oferta después de que la reunion de la Reserva Federal hiciera que el dólar estadounidense bajara.

 

Las acciones estadounidenses cierran a la baja a pesar de la promesa de Powell de mantener la política de la Fed de apoyo durante algún tiempo – Market Watch
Las acciones estadounidenses cerraron a la baja el miércoles después de que la Reserva Federal optara por mantener los tipos cercanos a cero, tal y como se esperaba, y la política monetaria relajada al final de su reunión de política de dos días. Los inversores también se prepararon para que el presidente Joe Biden presente un nuevo paquete de recortes de gastos y de impuestos de 1,8 billones de dólares el miércoles por la noche que tiene como objetivo reforzar a la infancia y las familias.

 

Las ventas de Apple se disparan a medida que los consumidores compran iPhones con 5G – FT
Apple registró un crecimiento de dos dígitos en el primer trimestre de 2021 en todos sus negocios, liderado por las ventas de iPhone que aumentaron en dos tercios desde hace un año ... Tim Cook, director ejecutivo, dijo que los resultados reflejan “la constancia con la que nuestros productos han ayudado a nuestros usuarios a lidiar con este momento en sus vidas”.

 

Facebook supera las estimaciones de ingresos pero advierte que el cambio de Apple podría obstaculizar el crecimiento – Reuters
Facebook superó las expectativas de Wall Street tanto en los ingresos trimestrales como en el beneficio el miércoles, pero advirtió que el crecimiento a finales de este año podría disminuir "significativamente" ya que las nuevas políticas de privacidad de Apple harán más difícil personalizar los anuncios. Las acciones de la compañía subieron un 5% en el mercado fuera de hora.

 


MÁS TITULARES

 

• El EUR/USD se dispara a su nivel más alto desde marzo por el mensaje moderado de la Fed.
• La SEC retrasa la decisión sobre la presentación de EFT de Bitcoin de VanEck hasta al menos junio - Forex Live
• El frenesí de viajes post-Covid de China puede batir récord este Día del Trabajo - BNN
• Los informes de India registran nuevos casos y muertes, el número oficial de muertes de Covid supera los 200.000
• El precio de Dogecoin sube después de los tweets de Elon Musk y Mark Cuban - CNBC
• Los precios del petróleo suben más del 1% por el optimismo de la demanda de combustible - CNBC

 

 

ANÁLISIS


USD: Riesgo de inclinarse hacia una depreciación– Wells Fargo

 


“Los datos económicos recientes de Estados Unidos han sido sólidos, una tendencia que debería continuar y apoyar al dólar. Un nuevo aumento en los rendimientos de los bonos estadounidenses también sería un factor de apoyo. Dicho esto, si la Reserva Federal no sigue adelante con el ajuste monetario durante un período prolongado, eventualmente anticipamos un deslizamiento en el dólar estadounidense, especialmente a medida que se recupera el crecimiento internacional. Las divisas emergentes y de materias primas sensibles al riesgo, en particular, deberían tener un comportamiento sólido si la economía mundial y el entorno del mercado mejoran"

 

 

 

 

FRASES DE PSICOTRADING

 

"Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre hay otro por venir". - Richard Branson

 

 


GRÁFICO


NZD/USD – Velas diarias
 
Fuente: GKFX Prime Metatrader 4

El NZD / USD se ha recuperado con fuerza desde que rompió una línea de tendencia descendente que comenzó en su máximo de varios años. Ahora enfrenta resistencia desde el pico del 18 de marzo alrededor de 0.727 - Preparado por Trading Writers*

 

 

CALENDARIO ECONÓMICO DEL DÍA


*Horarios en GMT


Fuente: FX Street Economic Calendar