ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Euro STOXX 50 cae a mínimos de 3 meses - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
Euro STOXX 50 – Velas diarias
 
Fuente: GKFX / MT4(25 de septiembrede 2020)

ESX50 ha estado en un rango de negociación bien definido desde junio. Hoy probó el lado inferior del rango nuevamente cerca del número redondo 3400, lo que podría generar otra oportunidad dentro del rango o para un colapso.

· El índice Euro STOXX 50 cae a un mínimo de 3 meses

· GBP se estabiliza después del nuevo esquema de apoyo salarial de Sunak en el Reino Unido

· El oro y la plata rompen una enorme racha perdedora de 3 días

· Bitcoin salta ante las noticias de la regulación europea de las criptomonedas

· PARA HOY: bienes duraderos de EE. UU., Ganancias de Blackberry
 

GURU WISDOM

"Los ricos invierten en tiempo, los pobres invierten en dinero". - Warren Buffet

MERCADOS

Los mercados comenzaron el día en un estado de inquietud provocada por el aumento de casos de coronavirus en Europa y por la incertidumbre política en Estados Unidos. Los mercados europeos cerraron en rojo, liderados a la baja por el FTSE 100. La reaparición se produjo durante el horario de negociación de Nueva York cuando las acciones tecnológicas se sacudieron de las caídas de ayer para cerrar en verde cuando Amazon anunció una serie de nuevos dispositivos de hardware.

El dólar estadounidense rompió una racha ganadora de 4 días, lo que permitió una pausa en las pérdidas radicales de los metales preciosos y otros pares de divisas importantes. Sterling recibió un impulso adicional después de que el canciller Rishi Sunak anunciara un nuevo esquema de apoyo salarial en el trabajo.

Las criptomonedas recibieron un impulso por la mejora del sentimiento de riesgo y la primera regulación europea de las monedas digitales.


Euro STOXX


Los índices europeos alcanzaron un máximo casi universal en junio, mucho antes del reciente máximo en Wall Street. La forma en que los precios se han alejado de ese pico de junio ha sido representativo del buen sentimiento de los inversores sobre las perspectivas para esos países después de la pandemia. El Euro STIXX 50 representa las 50 empresas más grandes de Europa y se ha mantenido muy estable en un rango de negociación lateral entre 3130 y 3400. El precio acaba de caer por debajo del soporte hoy antes de estabilizarse y aún no ha confirmado una ruptura a la baja.

Hardware de Amazon


Amazon.com es técnicamente parte del sector de "consumo discrecional" del mercado de valores debido a su sitio web de compras minoristas homónimo, pero incursiona en muchas áreas dentro de la tecnología. El jueves, la compañía lanzó una serie de nuevos productos de hardware que incluyen nuevas versiones de sus dispositivos Echo y Fire TV y un nuevo dispositivo de transmisión de videojuegos llamado Luna. Los anuncios dieron un impulso a los nombres tecnológicos después de una paliza el miércoles.

Regulación criptográfica


La regulación es una vía de doble sentido, para las criptomonedas como cualquier otra clase de activos. Añade legitimidad y da a los inversores confianza para invertir, pero también puede estrangular la innovación y reprimir los negocios. El vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, dijo que uno de los objetivos era permitir que las empresas de criptoactivos autorizadas por uno de los 27 estados miembros ofrecieran sus servicios en toda la Unión Europea.