Buscar INICIAR SESIÓN

Evento de lanzamiento de productos de Apple hoy - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

Fuente: GKFX / MT4 (15/9/2020)

La resistencia anterior ha actuado como soporte para BTC / USD. El precio tuvo una ruptura falsa por debajo de 10,000, pero ahora está nuevamente por encima de 10,500.

​​​​​​​  - Lanzamiento del producto Apple: nuevos Apple Watch y iPad
· TikTok acepta un trato con Oracle; espera la aprobación del gobierno
· Es probable que la venta de Softbank de ARM Holdings a Nvidia enfrente a los reguladores del Reino Unido
· El dólar estadounidense cae antes de la reunión de la Fed de esta semana
· PARA HOY: producción industrial de China, ventas minoristas, datos de desempleo del Reino Unido


 

GURU WISDOM

"Es notable la ventaja a largo plazo que la gente como nosotros ha obtenido al tratar de no ser siempre estúpida, en lugar de tratar de ser muy inteligente".  – Charlie Munger

Mercados


El dólar estadounidense cayó al comienzo de la semana, hasta un mínimo de 2 semanas frente al yen japonés en medio de un renovado optimismo en los mercados y una menor necesidad de un valor refugio. La debilidad del dólar se produce antes de la primera reunión de la Fed de dos días que comienza hoy, la primera desde que el presidente de la Fed, Powell, dio a conocer la nueva política sobre inflación.

Los mercados de valores estadounidenses se recuperaron el lunes liderados por una ganancia en las empresas de pequeña capitalización, que se dispararon tras las buenas noticias sobre vacunas de AstraZeneca y Pfizer. Las acciones tecnológicas se vieron impulsadas por la adquisición de ARM Holdings por $ 40 mil millones por parte de Nvidia de la compañía japonesa Softbank.

Las acciones asiáticas parecen preparadas para un comienzo silencioso el martes antes de la publicación de las ventas minoristas chinas y los datos de producción industrial de agosto. Se espera que las ventas minoristas se mantengan estables año tras año, mientras que se espera que la producción industrial se acelere.

El oro subió más del 1% el lunes, y el llamado "oro digital" , el bitcoin, también subió ante un dólar más débil en lo que podría ser un FOMC moderado. Los precios del petróleo se mantuvieron débiles tras una racha de pérdidas de dos semanas.

Lanzamiento de productos de Apple


El lanzamiento de productos de Apple en septiembre, típicamente publicitado, será en línea este año y podría perder su producto estrella, el nuevo iPhone, debido a la pandemia de coronavirus. Existe una gran expectativa de que el nuevo iPhone habilitado para 5G pueda poner en marcha un nuevo ciclo de actualización de teléfonos después de años de personas que aguantan con su teléfono antiguo. Se espera que el evento de hoy presente un nuevo Apple Watch, iPad Air y posiblemente una oferta de servicios "combinados".

TikTok y Oracle


ByteDance ha llegado a un acuerdo con el grupo tecnológico estadounidense Oracle para TikTok, que superó a Microsoft, cuando se pensaba que era el favorito entre los postores. Las acciones de Microsoft cerraron al alza el lunes, en pocas señales de una prima importante de TikTok en el precio. El acuerdo no implica una venta, que es lo que había solicitado el presidente de los Estados Unidos, Trump, sino una asociación en la que Oracle manejaría los datos de los usuarios estadounidenses. Queda por ver si Trump, o las autoridades de Beijing, aprobarán el acuerdo.

ARM / Nvidia


La oferta de Nvidia para hacerse cargo de las participaciones del fabricante de chips del Reino Unido ARM por 40.000 millones de dólares sería uno de los acuerdos de semiconductores más grandes registrados. Es probable que se enfrente a una investigación regulatoria en el Reino Unido antes de que se apruebe y convertirá a Nvidia en un gran competidor nuevo para Intel y AMD, que superó en valor de mercado este año.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.