Buscar INICIAR SESIÓN

Ganancias en USD después de que NFP caiga - Actualización diaria del mercado


MEJOR GRÁFICO
USD/JPY – Velas semanales
 
Fuente: GKFX / MT4 ( 10 de enero de 2020)

USD / JPY está probando la parte superior de la línea de tendencia superior del canal de pendiente descendente después de formar una vela envolvente alcista en el gráfico de velas semanales. El precio ha evitado un cierre semanal por debajo de 103.
Puntos
El dólar gana en la apelación del refugio después de que las nóminas no agrícolas decepcionaran

· El oro colapsa con una caída de precio de $ 60 a medida que el dólar rebota

· Bitcoin ve volcado de fin de semana, rompe patrón de rampa de fin de semana

· Los precios del petróleo extienden la ruptura a más de $ 50 pb

· Los índices estadounidenses cierran en nuevos máximos históricos mientras los inversores apuestan por el estímulo

· Las acciones europeas tienen la mejor semana en dos meses

· PARA HOY: IPC de China, PPI, discurso de BOE Bailey

GURU WISDOM

"El éxito suele llegar a aquellos que están demasiado ocupados para buscarlo". - Henry David Thoreau

Mercados

*Precio de cierre diario
↘ EUR/USD1. 2218        (-0,42%)
↘ GBP/USD    1.3563        (-0. 00%)
↗ USD/JPY103.93        (+0.13%)
↗ S&P 500    3824.68    (+0.55%)
↗ Hang Seng    27,472.81    (+1.20%)  
Oro ↘         1848.26    (-3.37%)
↗ Petróleo (Brent)    44,96        (+3,44%)
↘ Bitcoin    37.809        (-5,88%)

Noticias
El dólar se reafirma


Las ganancias en el dólar fueron limitadas después de los datos NFP. Eso podría deberse en parte a que ya había logrado sólidos avances durante la semana en anticipación a los datos. Los datos blandos estimularon las esperanzas de estímulo. El presidente electo Joe Biden pidió cheques adicionales de $ 2000 como parte de un nuevo proyecto de ley de estímulo.

Acciones en euros


Los bloqueos que se están introduciendo en varios de los principales países europeos se están ignorando a medida que el despliegue de la vacunación cobra impulso. El FTSE 100 ha tenido un rendimiento superior, en parte gracias a la noticia de que 200.000 británicos están siendo vacunados cada día.


Colapso del oro


El precio del oro se hundió $ 64 para terminar bajo el nivel crítico de $ 1850. La caída fue detenida por la DMA 200. Un repunte de los rendimientos reales (rendimientos de los bonos del Tesoro ajustados por inflación) empujó al metal amarillo a la baja, mientras que el dólar ganó terreno.


Brecha de Bitcoin


Finalmente, podría haber algunos signos de un máximo a corto plazo en Bitcoin después de que la criptomoneda no lograra una brecha más alta durante el fin de semana. La brecha del fin de semana ha sido una señal alcista durante las últimas semanas. Este domingo, el precio se desplomó más del 5% antes de que algunas compras reducidas aliviaran las pérdidas.

Rotura del crudo


Las ganancias en el petróleo crudo WTI se aceleraron después de su ruptura por encima de los 50 dólares por barril, alcanzando el nivel 52 el viernes. La creencia de activos cruzados en un estímulo gubernamental inminente y un impulso de crecimiento económico resultante estimularon un salto en el precio del petróleo. El sorpresivo recorte de la producción saudita ha estabilizado la oferta, mientras que las perspectivas de la demanda parecen más alentadoras

DÍA POR DELANTE

*Tiempos en GMT
01:30 – China Producer Price Index (YoY)(Dic) [-0.8 % Exp frente a -1.5 % Prev]
01:30 – China Consumer Price Index (YoY)(Dic) [    0.1 % Exp frente a -0.5 % Prev]
15:00 - Discurso del gobernador Bailey de BoE
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.