Buscar INICIAR SESIÓN

GBP/ USD salta a través de 1.30 a medida que se extiende la fecha límite del Brexit - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
EUR/CHF – Velas diarias  
 
Fuente: GKFX / MT4(15 de octubre 2020)

EUR/CHF ha roto una línea de tendencia de subida superficial y está desafiando la parte inferior de un rango de comercio de 3 meses de edad entre 1.073 y 1.083, lo que sugiere una posible ruptura más baja en una nueva tendencia bajista.
•    GBP/USD volvió a superar 1,30 después de que el Reino Unido renunciara el 15 de octubre
•    El estímulo de EE.UU. que se desvanece y espera golpear los mercados bursátiles
•    Bank of America y Wells Fargo pierden estimaciones, Goldman gana en el comercio de bonos
•    Ganancias del tercer trimestre hoy: Morgan Stanley, Fast Retailing, Walgreens Boots Alliance
•    DIA AHEAD: Desempleo australiano, IPC de China, manufactura de la Fed de Filadelfia 

 

GURU WISDOM

"Nos gusta decir que si estas estrategias están realmente superpobladas, entonces alguien aparentemente se ha olvidado de decir los precios".  – Clifford Asness

Mercados

La libra esterlina fue un ganador destacado, reuniendo rápidamente a través del nivel clave de 1.30 frente al dólar el miércoles. (GBP/USD se recuperó de la parte inferior del canal en ascenso en la actualización del mercado de ayer). Los mercados de divisas en términos más generales fueron lentos en medio de la falta de catalizadores importantes.
Wall Street se volvió más bajo por un segundo día con preocupaciones de coronavirus que pesan sobre el sentimiento como un avance de estímulo entre republicanos y demócratas resultó una vez más esquivo. Las acciones europeas también eran más bajas. Las acciones de ASOS de los minoristas de moda en línea cayeron un 10% después de que la compañía reportara un triplicamiento de beneficios, pero ofreció una débil orientación hacia adelante. El repunte de las acciones chinas se detuvo después de que el valor del mercado alcanzara un nuevo récord el día anterior cuando el presidente Xi dio un discurso.
Los precios del oro y la plata vieron ganancias modestas después de una fuerte caída el martes con el oro subiendo de nuevo por encima del número redondo de $1900. El precio del petróleo ganó después de que los inventarios estadounidenses cayeran en 5,4 millones de barriles la semana pasada, según la API, mostrando una demanda más firme.

El último estímulo de EE.UU.

La espalda y los cuartos entre los negociadores principales del Tesoro Steve Mnuchin y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi continúan. El miércoles fue Mnuchin el que vertió agua fría sobre las esperanzas de un acuerdo inminente, diciendo "hacer algo antes de las elecciones y ejecutar eso sería difícil". Las conversaciones continuarán el jueves

Las acciones de China registran su valor

Hemos hecho referencia a la oferta en China desde el regreso de los días festivos de la semana pasada. Bloomberg confirmó el miércoles que la capitalización bursátil , ese es el valor total, de todas las grandes acciones de China en las bolsas de Shanghai y Shenzhen alcanzó un nuevo récord esta semana. El valor de todas las empresas que cotizan en China ha superado los 10 billones de dólares, un nivel en el pasado que ha visto a los inversores obtener beneficios o al gobierno tomar medidas para evitar el sobrecalentamiento de los mercados. Ninguno de los dos aparece en la tarjetas esta vez en lo que ha sido una ganancia mucho más medida.


 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.