Buscar INICIAR SESIÓN

La fortaleza del dólar se invierte después de la PFN - ARTÍCULO DIARIO

 


"La forma más fácil de administrar su dinero es dar un paso a la vez y no preocuparse por ser perfecto". - Ramit Sethi

 


TITULARES


• El informe NFP de junio debería ser alentador para la Fed - Wells Fargo
• El dólar cae desde el máximo de 3 meses debido a los débiles detalles del informe de empleo de EE. UU.
• El USD / JPY retrocede después de los datos de EE. UU., Sigue siendo… el cierre semanal más alto en un año
• Los Emiratos Árabes Unidos no aceptarán el plan para extender el acuerdo de la OPEP + más allá del 22 de abril
• Wall Street alcanza un récord en datos sólidos de empleo de junio
• Morrisons de Gran Bretaña acuerda la adquisición de $ 8.7 mil millones por parte del grupo liderado por Fortress
• Muere el multimillonario de Bitcoin Mircea Popescu, dejando una fortuna de $ 2 mil millones en el limbo

 

FOREX


El dólar cae desde el máximo de 3 meses por los débiles detalles del informe de empleo de EE. UU.
Los datos mostraron que las nóminas no agrícolas de EE. UU. Superaron las expectativas, aumentando en 850.000 puestos de trabajo el mes pasado después de subir 583.000 en mayo. Pero la tasa de desempleo subió a 5,9% desde 5,8% en mayo, mientras que las ganancias promedio por hora, un indicador de la inflación salarial, subieron un 0,3% el mes pasado, por debajo del pronóstico de consenso de un aumento del 0,4%.


USD / JPY retrocede después de los datos de EE. UU., Sigue siendo ... el cierre semanal más alto en un año
Los analistas de TD Securities se preguntan si ahora hay un techo a corto plazo para el USDJPY. “Dado que los diferenciales de tasa real siguen siendo un lastre, la incapacidad del par para establecer un nuevo máximo por encima del pico de marzo de 2020 podría ser una señal de que se espera un retroceso. El soporte inicial debería surgir en la zona de 111.00 / 10, pero el soporte en 110.42 es más significativo ”.

 

PRODUCTOS

 

Los Emiratos Árabes Unidos no aceptarán el plan para extender el acuerdo de la OPEP + más allá de abril del 22
Emiratos Árabes Unidos dijo que no aceptará un plan de otros miembros de la OPEP + para extender el acuerdo del grupo para frenar la producción de petróleo más allá de abril de 2022, a menos que se le permita tener una base más alta para sus propios recortes.


Emiratos Árabes Unidos dijo que está a favor de agregar más petróleo a un mercado que lo reclama, pero el viernes bloqueó un plan elaborado por Rusia y Arabia Saudita, los líderes del cartel OPEP +.


CEPO


Wall Street alcanza récord con sólidos datos de empleo de junio


Wall Street escaló nuevos máximos el viernes, con el S&P cerrando por séptimo día consecutivo, luego de que los datos laborales de junio mostraran una contratación sólida pero una debilidad persistente en el mercado laboral que evitará que la Reserva Federal suba las tasas de interés en el corto plazo.


Los tres principales índices estadounidenses, el S&P, Dow y Nasdaq, cerraron en máximos históricos. La racha fue la racha más larga de cierres de récords consecutivos desde junio de 1997, según S&P Dow Jones Indices.
Morrisons de Gran Bretaña acuerda adquisición de $ 8.7 mil millones por parte del grupo liderado por Fortress
Morrisons acordó una adquisición liderada por Fortress Investment Group, propiedad de SoftBank, que valora la cuarta cadena de supermercados más grande de Gran Bretaña en 6.3 mil millones de libras ($ 8.7 mil millones) y encabeza una oferta rival de una firma de capital privado estadounidense.

 


CRYPTO


El multimillonario de Bitcoin Mircea Popescu muere, dejando una fortuna de $ 2 mil millones en el limbo

El controvertido multimillonario de Bitcoin, Mircea Popescu, de 41 años, murió repentinamente, dejando una enorme fortuna en criptomonedas que podría valer hasta $ 2 mil millones, y que algunos especulan que podría perderse para siempre.
Popescu, conocido por estar entre los mayores poseedores individuales de Bitcoin en el mundo en un momento, se ahogó la semana pasada frente a la costa de Costa Rica cerca de Playa Hermosa después de ir a nadar por la mañana, según las noticias locales.

 

ANÁLISIS


El informe NFP de junio debería ser alentador para la Fed - Wells Fargo


“El informe de hoy debería ser alentador para la Fed. Los empleadores parecen estar encontrando formas de intensificar la contratación incluso dadas las limitaciones actuales, ya que el aumento de las oportunidades de empleo y los salarios entre los trabajadores en edad productiva parecen estar desbloqueando la oferta de mano de obra. Dicho esto, una recuperación más completa aún llevará tiempo. Esperamos que la oferta laboral mejore de manera más significativa este otoño a medida que se abran las escuelas para el aprendizaje en persona y se desvanezca cualquier medida en que los beneficios de desempleo adicionales estén afectando la contratación ".


"Incluso con un paso sólido en el camino hacia un" progreso sustancial adicional ", no creemos que este informe apresure a la Fed en su pensamiento actual sobre cuándo eventualmente comenzar a reducirse".

 

 

GRÁFICO

Euro / dólar estadounidense - Candelabros de 4 horas

 
Fuente: GKFX Prime Metatrader 4


El EUR / USD se ha recuperado de una pequeña zona de demanda creada cerca del comienzo del rally hace un mes el 4 de junio en 1,18. El rebote creó un patrón de martillo en las velas diarias y una divergencia alcista del RSI en el gráfico de 4 horas. - Preparado por escritores comerciales *

 

 

 

 


CALENDARIO

* Horas en GMT
 
Fuente: Calendario económico de FX Street

El EUR / USD se ha recuperado de una pequeña zona de demanda creada cerca del comienzo del rally hace un mes el 4 de junio en 1,18. El rebote creó un patrón de martillo en las velas diarias y una divergencia alcista del RSI en el gráfico de 4 horas. - Preparado por escritores comerciales *

 

 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.