Buscar INICIAR SESIÓN

Las acciones de BABA saltan mientras Jack Ma reaparece - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO

AUD/USD – 4 horas de velas
 
Fuente: GKFX / MT4(21 de enero de 2020)

AUD / USD continúa con una tendencia alcista dentro de un canal en constante aumento mientras se consolida en el corto plazo dentro de un rango horizontal. Si la siguiente prueba de la línea de tendencia ascendente coincide con una prueba del rango a corto plazo, es una confluencia de soporte.

Puntos

Las acciones de Alibaba saltan cuando Jack Ma reaparece en público

· Los índices bursátiles de EE. UU. Alcanzan un récord cuando Joe Biden asumió el puesto número 46 del presidente de EE.

· El oro supera el 1% en medio de un enfoque en el estímulo de Biden

· Biden planea volver a unirse al acuerdo climático de París y detener la construcción del muro fronterizo

· El índice de compra-venta de información privilegiada alcanza un máximo histórico a medida que los ejecutivos de la empresa se deshacen de las acciones

· Bitcoin vuelve a estar por debajo de $ 35k a pesar de las noticias que Blackrock invertirá en futuros

· PARA HOY: decisión sobre tipos del BOJ, decisión sobre tipos del BCE

GURU WISDOM

“Los principiantes se centran en el análisis, pero los profesionales operan en un espacio tridimensional. Son conscientes de la psicología del trading, sus propios sentimientos y la psicología de masas de los mercados ". - Alexander Elder

Mercados

*Precio de cierre diario
↘ EUR/USD1. 2106        (-0,19%)
↗ GBP/USD    1,3659        (+0,20%)
↘ USD/JPY103. 54        (-0. 35%)
↘ S&P 500    3851.85    (+1,39%)
↗ Hang Seng    29,962.47    (+1.08%)
Oro ↗         1870.70    (+1. 68%)
Aceitede ↗ (WTI)    53,28        (+0,57%)
↘ Bitcoin    34,978        (-2. 73%)
Noticias
Jack Ma aparece
El fundador y ex presidente de Alibaba no se ha visto desde que se canceló la cotización de la OPI de Ant Group. Su desaparición puso nerviosos a los inversores de las acciones de su empresa, aunque está asumiendo un papel menos formal en Alibaba, la empresa es un actor clave en Ant Group, donde el futuro parece menos seguro después de que los funcionarios en Beijing decidieron endurecer la regulación de los chinos. industria fintech.

Ganancias de oro


Un retroceso en el dólar estadounidense después de una ganancia semanal ha impulsado la demanda de oro en medio de las apuestas al alza de que el dólar tiene que seguir cayendo. El catalizador de la debilidad del dólar fue el aumento de los precios de las acciones, lo que disminuyó su atractivo refugio, así como la perspectiva a corto plazo de que el Congreso aceptara el plan de estímulo de Biden.

Insiders vendiendo


Los ejecutivos de la compañía conocidos como "insiders" vendieron acciones por valor de $ 300 millones hasta el viernes pasado, que fue 16 veces la cantidad que compraron. La relación entre la venta y la compra alcanzó un récord. Los iniciados comprenden mejor el funcionamiento de sus empresas, por lo que la gran cantidad de ventas no es una buena señal de confianza en sus negocios.

DÍA POR DELANTE 

*Tiempos en GMT
00:30 – Australian Employment Change s.a.(Dic) [50 K Exp vs. 90 K  Prev]    
03:00 - Decisión sobre el tipo de interés del BoJ  [-0,1 % Exp frente a -0,1 %  Prev]
12:45 - Decisión sobre el tipo de depósito del BCE [-0,5 % Exp frente al -0,5 % Anterior]
13:30 - Declaración de política monetaria del BCE y conferencia de prensa 
21:45 – Índice de Precios al Consumidor de Nueva Zelanda (YoY)(Q4) [1 % Exp frente a 1.4 %  Prev]
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.