ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Las acciones de Facebook caen después de publicar resultados - ARTÍCULO DIARIO

"Un negocio que no genera más que dinero es un mal negocio". - Henry Ford

 

TITULARES

 

  • El dólar duda antes de las reuniones de los bancos centrales en Europa, Japón y Canadá
  • El petróleo sube a nuevos máximos de varios años por la escasez de la oferta
  • Los futuros del oro vuelven a asentarse por debajo del nivel clave de 1.800 USD
  • El S&P 500 alcanza máximos por la fuerza de las tecnológicas y los resultados
  • Los resultados del tercer trimestre de Facebook tuvieron un 'lado positivo bastante grande', dice un analista
  • Avance del BoC: se ha avanzado - TDS

 

FOREX

 

El dólar duda antes de las reuniones de los bancos centrales en Europa, Japón y Canadá

 

El dólar subió poco a poco frente al yen como valor refugio seguro, mientras que el martes bajó frente a las monedas con más riesgo, ya que los sólidos resultados corporativos y un atisbo de mejora en los lazos comerciales entre Estados Unidos y China elevaron la confianza, mientras que las expectativas de subidas de tipos pesaron sobre el euro. El viceprimer ministro de China, Liu He, y la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, mantuvieron una videollamada que, según las lecturas de ambos lados, al menos no era amarga.

 

MATERIAS PRIMAS

 

El petróleo sube a nuevos máximos de varios años por la escasez de la oferta

 

El precio del petróleo subió el martes a nuevos máximos de varios años, respaldado por una escasez de oferta mundial y una fuerte demanda en Estados Unidos, el mayor consumidor del mundo. Eso coloca a los dos indicadores de referencia mundiales camino de sus cierres más altos desde octubre de 2014.

 

Los futuros del oro vuelven a asentarse por debajo del nivel clave de 1.800 USD

 

Los futuros del oro cayeron el martes, cerrando por debajo de los 1.800 dólares la onza al día después de registrar un cierre por encima de ese nivel de precios por primera vez desde mediados de septiembre. La toma de beneficios, junto con una ligera ganancia en el dólar estadounidense y la caída del oro por debajo del nivel clave de 1.800 USD, llevaron a la caída del precio del oro el martes.

 

ACCIONES

 

El S&P 500 alcanza máximos por la fuerza de las tecnológicas y los resultados

 

Los resultados en Tesla, Nvidia y otros nombres de tecnología de peso pesado ayudaron al índice de referencia S&P 500 a escalar un máximo el martes, mientras que los resultados optimistas de UPS y GE se sumaron al optimismo en torno a la temporada de resultados del tercer trimestre.

 

Tesla Inc subió un 1%, extendiendo una racha récord que ayudó al fabricante de automóviles eléctricos a superar el valor de mercado de 1 billón de USD el lunes después de obtener su mayor pedido de la compañía de alquiler de automóviles Hertz.

 

Los resultados del tercer trimestre de Facebook tuvieron un 'lado positivo bastante grande', dice un analista

 

Las acciones de Facebook (FB) sufrieron un golpe el martes después de la noticia del lunes de que está viendo problemas por los recientes cambios de privacidad de iOS de Apple (AAPL) y el interés menguante entre los consumidores más jóvenes. La noticia se produjo después de que Facebook presentara unos resultados que superaron a las expectativas en beneficio pero no en ingresos. Las acciones de la compañía cayeron casi un 5% justo antes de las 2:30 p.m.

 

ANÁLISIS

 

Avance del BoC: se ha avanzado - TDS

 

“Esperamos que el Banco de Canadá argumente que la inflación es en gran medida transitoria y que mantenga su actual orientación futura para los tipos de interés a un día. También esperamos que el BoC anuncie que su programa de QE pasará a la fase de reinversión en noviembre”.

 

“Nos gusta el USDCAD más alto en el BoC. Si bien el tema de la estanflación ha beneficiado curiosamente al CAD, es probable que se haya movido demasiado lejos, demasiado rápido. El CAD se cotiza a una prima de 1 sigma en nuestro tablero y es la moneda más sobrecomprada en el G10. Buscamos mejores niveles de venta antes del punto de pivote de 1,2850”.

 

CHART

 

Euro/Yen japonés – Velas de 4 horas

 

Fuente: GKFX  Metatrader 4


 

El EUR/JPY se ha roto por encima de un posible triángulo. Si el precio se mueve por encima de 132,65, podría confirmar el nuevo tramo al alza. - Preparado por Trading Writers*



 

CALENDARIO ECONÓMICO DEL DÍA

 

*Horarios en GMT

 

Fuente: Calendario económico de FX Street




 

Notas a pie de página

 

https://www.fxstreet.com/economic-calendar

https://www.reuters.com/business/sp-dow-futures-hit-record-highs-investors-eye-tech-earnings-2021-10-26/

https://www.fxempire.com/news/article/dollar-wavers-ahead-of-central-bank-meetings-in-europe-japan-canada-792680

https://www.investing.com/news/commodities-news/oil-takes-breather-after-latest-charge-amid-tight-market-2654891

https://finance.yahoo.com/news/facebooks-q3-results-had-a-pretty-think-silver-lining-says-analyst-190158074.html