Buscar INICIAR SESIÓN

Las acciones repuntan antes que los datos de las nóminas- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO

Bitcoin 
 
Fuente: MT4 (5 de noviembre de 2020)

Bitcoin estalló con un repunte del 5,6% el jueves, cuando el dólar bajó. Los precios están listos para probar la resistencia objetivo cerca de los máximos históricos en 19.269. El soporte se ve cerca del nivel de ruptura reciente en $ 12,050 y luego una línea de tendencia ascendente que se acerca a $ 11,500. El impulso se está acelerando a medida que el RSI (índice de fuerza relativa) estalló confirmando la ruptura del precio. La única advertencia es que la lectura actual del RSI semanal es 77, por encima del nivel de activación de sobrecompra de 70, lo que podría presagiar una corrección.

· Continúan los resultados de las elecciones

· Aumentos repentinos de Bitcoin

· Las acciones continúan repuntando

· Límite inferior de reclamaciones por desempleo

· La Fed mantiene las tasas sin cambios

· PARA HOY: Informe de empleo

 

GURU WISDOM

"A la luna Alicia. "  –  Ralph Kramden

Mercados

Los activos más riesgosos continuaron repuntando a medida que el concepto de un gobierno estadounidense dividido continúa impulsando los precios de las acciones al alza. El Nasdaq 100 se ha recuperado un 9% esta semana y el movimiento podría extenderse demasiado. Si bien es poco probable que el resultado de las elecciones presidenciales le importe al mercado, un cambio en las elecciones al Senado podría generar preocupación. Las encuestas ahora muestran que el senador titular David Perdue muestra resultados totales en o un poco menos del 50%, lo que generaría una segunda vuelta. El otro asiento en Georgia también se dirige a una segunda vuelta. Con seis escaños en el Senado en juego, el rally podría descarrilarse temporalmente si los inversores perciben que una segunda vuelta podría crear un Senado no dividido.

Como se esperaba, la Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo las tasas de interés sin cambios en noviembre. Continuaron diciendo que los riesgos de una menor producción económica superan el potencial de una mayor inflación. También se centraron en la necesidad de un estímulo fiscal adicional. Los rendimientos estadounidenses continúan siendo moderados, con el rendimiento del Tesoro a 2 años cerca de 15 puntos básicos y el rendimiento a 10 años a 75 puntos básicos desde 15 puntos básicos desde las elecciones del 3 de noviembre.

El dólar continuó con una tendencia a la baja, cayendo a 92,7 en el índice del dólar, por debajo de un máximo de 103 en marzo. La caída del dólar ayudó a impulsar los metales preciosos con la plata subiendo un 5% y el oro subiendo un 2,3%. Los precios del oro también subieron, pero se mantienen dentro del rango. Los precios del petróleo crudo terminaron una subida de 3 días, bajando un 1,25%.

Las solicitudes de desempleo disminuyen Menos de lo esperado


Las solicitudes de desempleo en Estados Unidos bajaron el jueves según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Los reclamos por desempleo por primera vez bajaron a 751.000 desde 758.000 la semana anterior. Las expectativas habían sido una caída más fuerte hasta 741.000. Esta fue la tercera disminución consecutiva en las solicitudes iniciales de desempleo por debajo de 800.000. Las reclamaciones continuas cayeron por sexta semana consecutiva a 7,3 millones.

Nóminas no agrícolas


Está previsto que el Informe sobre el empleo de Estados Unidos se publique el viernes. Se espera que el Departamento de Trabajo informe que la economía de Estados Unidos agregó 600.000 puestos de trabajo, un poco menos que la cifra de agosto de 661.000. Se prevé que la tasa de desempleo disminuya a 7,7% desde 7,9%.
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.