Buscar INICIAR SESIÓN

Las acciones retroceden después del cierre de las escuelas de Nueva York-ACTUALIZACIONES DIARIAS DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO 
BTC/USD – 1 hora de velas

 
Fuente: GKFX / MT4 (19 denoviembre de 2020)

BTC / USD ha tenido una fuerte tendencia a corto plazo. Los retrocesos en la tendencia hasta ahora han encontrado soporte en el promedio móvil de 100 horas (HMA) y pueden nuevamente en la próxima prueba. Si el precio se mueve por debajo de la MA, sería una señal de que la tendencia ha perdido impulso y podría revertirse.

· Bitcoin se disparó nuevamente el martes a solo $ 18,500

· Los mercados de valores bajan durante la semana después de que se ordenara el cierre de las escuelas de Nueva York

· El dólar neozelandés alcanza su nivel más alto desde diciembre de 2018 (NZD / USD)

· El oro cae por segundo día, ahora correlacionado negativamente con Bitcoin

· PARA HOY: Desempleo australiano, solicitudes de desempleo en Estados Unidos

 

GURU WISDOM

"Sé quien eres y di lo que sientes, porque a los que les importa no importan y a los que importan no les importa" - Bernard Baruch

Mercados

Bitcoin continúa avanzando a su propio ritmo, independientemente de los movimientos en los mercados de valores o en el oro. Bitcoin ahora tiene una correlación negativa de 14 días con el oro, lo que significa que cuando el oro cae, Bitcoin sube y viceversa. Esto es inusual porque a menudo se hace referencia a Bitcoin como el "oro digital".

El Dow Jones cayó más de 300 puntos y el S&P 500 cayó más del 1% por segundo día consecutivo, ya que el repunte inducido por las vacunas de la semana pasada perdió fuerza. Los mercados bursátiles asiáticos y europeos habían terminado en su mayoría al alza, pero hubo una caída tardía en los EE. UU. Provocada por la decisión de cerrar las escuelas en la ciudad de Nueva York.

El dólar ganó levemente en medio del riesgo, pero la volatilidad continúa siendo muy baja en FX con el EUR / USD en torno a 1,18 y el GBP / USD alrededor de 1,32. Hubo algunos movimientos hacia el yen japonés con el USD / JPY cayendo por debajo del nivel de 104.

El oro se vendió por segunda vez, pero permanece dentro del rango de $ 1860-1900 de la semana pasada. El petróleo crudo subió con el Brent cerca de $ 44 y una resistencia de $ 41,5.

Escuelas de Nueva York


Por supuesto, que las escuelas estén abiertas o no en la ciudad de Nueva York solo afecta a un grupo muy pequeño de personas en comparación con el resto del mundo. Sin embargo, como el distrito escolar más grande de los Estados Unidos, los inversores lo ven como un posible antecedente de nuevas restricciones en otras partes del país que reducirán la economía y las ganancias corporativas.

Los exitosos ensayos de vacunas han eliminado parte del riesgo a largo plazo que había estado frenando a los inversores, pero superar los meses de invierno con el coronavirus representa un riesgo significativo a corto plazo para los mercados, especialmente sin ningún signo de estímulo fiscal.

NZD / USD


El dólar de Nueva Zelanda con el mejor desempeño en el mercado cambiario, que alcanzó su nivel más alto desde diciembre de 2018. La moneda tuvo un gran desempeño durante la primera ola de la pandemia, pero se desvió hacia los lados durante el verano cuando el número de casos cayó. La moneda ha encontrado una nueva fuerza en la segunda ola y podría estar preparándose para otro gran movimiento de tendencia alcista si supera el nivel de 0,70.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.