Buscar INICIAR SESIÓN

Los resultados de las elecciones continúan- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO

Gráfico USD/JPY
 
Fuente: MT4 (4 de noviembre de 2020)

El USD/JPY azotó a medida que se publicaban los resultados de las elecciones estadounidenses.   El soporte se ve cerca de una línea de tendencia inclinada hacia arriba que viene cerca de 104. La resistencia se ve cerca de los máximos de octubre a las 106. El impulso a mediano plazo es negativo a medida que el histograma MACD (divergencia de convergencia media móvil) se imprime en territorio negativo con una trayectoria de aceleración que apunta a precios más bajos.

•    Continúa el conteo del día de las elecciones; Gobierno dividido
•    El yen gana tracción
•    Rally de acciones tecnológicas
•    Las nóminas privadas de EE. UU. se pierden las expectativas
•    DIA DE HOY:Reclamaciones sin trabajo 
 

GURU WISDOM

"La paciencia es una virtud.. "  –  William Langland

Mercados

La elección, o falta de un ganador, muestra que una "ola azul" no estaba en las cartas, y Estados Unidos siguen divididos. Mientras los demócratas miraban el carácter del Presidente, los republicanos vieron un liderazgo inclinado hacia la izquierda que sería demasiado para oído. Las encuestas de salida mostraron que el número uno para los demócratas era las relaciones raciales y el COVID, mientras que los republicanos se centraron en la economía. 
Lo que salió de las elecciones es que un gobierno dividido probablemente continuará. El Senado debe permanecer controlado por los republicanos. El mercado de valores y los inversores generalmente les gusta un gobierno dividido y la falta de legislación que descarrilaría  los beneficios corporativos. Mientras que los demócratas ganaron escaños, no lucharon contra el control. Todavía hay 6 asientos que están demasiado cerca para llamar. A raíz de esta decisión, las acciones tecnológicas se reunieron. Había una percepción por delante de las elecciones de que un Senado controlado por los demócratas llevaría a las empresas tecnológicas a la tarea, y el resultado ha sido un alivio para los inversionistas que ha permitido que las acciones de tecnología se reúnan. 
A raíz de los resultados no electorales, el dólar azotaba. Los precios del oro también subsanaron, pero siguen estando ligados. Los precios del crudo continuaron repuntando debido a una mayor cantidad de lo esperado en inventarios de crudo reportados el miércoles por la Administración de Información energética.

Las nóminas privadas de ADP aumentan menos de lo esperado

El crecimiento del empleo privado creció menos de lo esperado en octubre, ya que la propagación del COVID ha reducido la actividad económica. Según ADP y Moody's Analytics, las empresas privadas sumaron 365.000 posiciones en octubre, muy por debajo de los 600.000 previstos por los economistas. Esa fue la ganancia más baja reportada de ADP desde julio. Los servicios se añadieron a la mayor parte de los puestos de trabajo que se crearon en octubre, con un aumento de las ganancias de 348.000. El crecimiento del empleo se añadió igualmente a las pequeñas y grandes empresas en octubre. Por separado, en los Estados Unidos, el número de ISM Services fue lanzado y llegó más suave de lo esperado. Según el Instituto de Gestión de Suministros, el índice de gestores no manufactureradores se acercó a 56,6 en octubre frente a los 57,5. esperados.

Datos de China sigue impresionando

China sigue registrando ganancias en su sector de servicios que demuestran que la economía del país se está expandiendo. El PMI de servicios Caixin/Markit de octubre se elevó a 56,8, frente a las 54,8 de septiembre, que fue la 6a lectura consecutiva por encima de 50 (que es territorio de expansión) y la lectura más alta desde junio.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.