ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Oro por debajo de 1700, Nasdaq negativo en 2021 | NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

 

 

 

 


MEJOR GRÁFICO

USD / JPY - Velas diarias
 
Fuente: GKFX / MT4 (5 de marzo de 2021)

 

El USD / JPY ha visto una aceleración de su tendencia alcista, saliendo de la parte superior de su canal ascendente y ahora ha superado su pico de julio de 2020 cerca de 108. Se espera un retroceso a corto plazo, pero la inclinación del movimiento aumenta la posibilidad de un movimiento. más alto para probar 110.

 

 

 

FRASES DE PSICOTRADING

 

"No busco saltar por encima de las barras de dos metros; busco a mi alrededor barras de un pie por las que pueda pasar". - Warren Buffett

 


MERCADOS

 


* Precio de cierre diario
↘ EUR / USD 1,1973 (-0,74%)
↘ GBP / USD 1,3899 (-0,39%)
↗ USD / JPY 107,97 (+ 0,92%)
↘ S&P 500 3768,47 (-1,34%)
↘ Oro 1.697,43 (-0,79%)
↗ Petróleo (Brent) 66,97 (+ 4,53%)
↘ Bitcoin 48.222 (-4,37%)

 

 

 

NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

Hubo mucha especulación sobre lo que diría el presidente de la Fed, Powell, el jueves y muchas de ellas resultaron infundadas. No hubo comentarios sobre la volatilidad del mercado de bonos y Powell admitió que estaría preocupado por las condiciones desordenadas en los mercados, pero no reconoció que tal escenario existe actualmente. Eso, en efecto, dio luz verde a los "vigilantes de los bonos" para seguir vendiendo bonos y aumentar los rendimientos porque la Fed no se interpondría en su camino flexibilizando la política o agregando una nueva herramienta como el "giro de la operación".

 

El dólar ganó por los comentarios de Powell, mientras que el oro bajó. Fueron las acciones tecnológicas las que nuevamente se llevaron la peor parte de la venta, con el índice Nasdaq volviéndose negativo durante el año y el índice Nasdaq 100 completando un patrón de reversión de cabeza y hombros.

 

 

El petróleo fue el gran ganador del día después de la decisión de la OPEP de dejar la producción sin cambios dada la incertidumbre de la situación económica. Los precios del petróleo han aumentado sustancialmente ante la expectativa de una mejor demanda este año, pero la OPEP está adoptando un enfoque cauteloso, retrasando la decisión de aumentar la producción para satisfacer la demanda esperada.

 

 

El gran acontecimiento del día es el informe de empleo de EE. UU. Un número fuerte podría sumarse a las ya grandes ganancias del dólar, mientras que una falla podría ser un desencadenante de la toma de ganancias en el dólar.

 


CALENDARIO DEL MERCADO

 

 


* Horarios en GMT
13:30 - Nóminas no agrícolas de EE. UU. (Febrero) [182 K Exp vs. 49 K Prev]
13:30 - Ganancias medias por hora en EE. UU. (Mensual) (febrero) [0,2% de exp. Frente a 0,2% anterior]