ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Oro estable después de una caída de $ 100- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
XAU/USD (Oro)
 

Fuente: MT4 (11 denoviembre de 2020)
Los precios del oro cayeron el lunes y rebotaron levemente el martes manteniendo un soporte cerca de los mínimos de septiembre en $ 1.848. Un repunte en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos y un dólar más fuerte afectaron los precios. El impulso se ha vuelto negativo ya que el estocástico rápido generó una señal de venta cruzada en territorio de sobreventa. La lectura actual del estocástico rápido es 39, por debajo de la lectura de sobreventa de 90, lo que refleja un impulso negativo acelerado.


· Eli Lilly obtiene aprobación de emergencia para terapia

· El oro se estabiliza después de una caída de $ 100

· Los rendimientos de los bonos continúan aumentando

· Los inversores en acciones cambian de tecnología a acciones de valor

· Los inventarios de petróleo muestran que la demanda debería aumentar

· PARA HOY: Día de los Veteranos de EE. UU. (Acciones abiertas, bonos cerrados)

 

GURU WISDOM

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"  –  Mahatma Gandhi

Mercados

Las acciones estadounidenses continuaron mostrando una redistribución de capital, ya que los inversores salieron del Nasdaq de alta tecnología y pasaron al Dow Industrial y Small-cap Russell 2000. Las acciones que se beneficiaron de una operación de permanencia en casa estuvieron bajo presión. Los grandes voladores como Zoom, Amazon y Facebook experimentan presión de venta. La energía y los materiales continuaron experimentando presiones al alza en los precios, ya que las expectativas son que una vacuna y terapias adicionales proporcionarán un movimiento de regreso a la normalidad, permitiendo que las acciones de valor obtengan mejores resultados.
Los precios del petróleo se mantuvieron animados después de subir un 8% el lunes. La fortaleza del petróleo crudo ayudó a impulsar las acciones de energía. Los rendimientos estadounidenses continuaron subiendo y el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió otros 2 puntos básicos.


Eli Lilly se mete en la pelea


COVID continúa propagándose a nivel mundial y la tasa de infección en los EE. UU. Ha superado los 133.000 por día. A pesar de las noticias negativas, la información sobre el posible antídoto ha sido optimista. El lunes, Pfizer anunció los resultados de sus ensayos de fase 3. El martes, Eli Lilly's informó que su medicamento de anticuerpos recibió la autorización de uso de emergencia en los EE. UU. De la FDA.

Ha habido bastante éxito con esta terapia. Los primeros datos mostraron que era eficaz en el tratamiento de pacientes infectados. También habrá un retraso significativo antes de que la vacuna esté disponible. El presidente electo Biden nos recordó que pasarán varios meses antes de que haya una vacunación generalizada. Otros informes dicen que habrá suficiente para las personas mayores y el personal de atención médica de primera línea en enero. En los Estados Unidos, las expectativas son que habrá suficiente para cualquiera que quiera la vacuna a finales de marzo o principios de abril.

La demanda de energía está mejorando


Los inventarios de petróleo crudo de Estados Unidos disminuyeron en 8.0 millones de barriles en la semana que terminó el 30 de octubre. A pesar de la pandemia, los inventarios están aproximadamente un 7% por encima del promedio de cinco años para esta época del año. Los inventarios totales de petróleo comercial disminuyeron en 14,7 millones de barriles la semana pasada. Esto incluye gasolina y destilados como combustible diesel y aceite para calefacción. La demanda también está aumentando, pero sigue bajando en relación con el año pasado. La demanda total de productos petrolíferos promedió 18,9 millones de barriles por día, según la Administración de Información de Energía, un 10,9% menos año tras año. La mayor parte de la disminución se produce en el combustible para aviones, que ha bajado un 44,6% año tras año, pero por encima de los mínimos pandémicos de abril.