Buscar INICIAR SESIÓN

Patrón cabeza hombro en AUD / USD | NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

 

 

 

 

 

 

MEJOR GRÁFICO


AUD / USD - Velas diarias
 
Fuente: GKFX / MT4 (26 de marzo de 2021)


AUD / USD está probando el escote de un patrón Head & Shoulders en el gráfico de precios diario. Una proyección que utilice la altura del patrón llevaría al par de divisas a la manija de 0,71. El cambio bajista en la tendencia se confirma con una línea de tendencia ascendente rota.

 

 


PUNTOS CLAVE DEL MERCADO

 

• El dólar estadounidense sube después de que las solicitudes iniciales de desempleo alcanzan un nuevo mínimo posterior a la pandemia
• El USD / JPY cotiza hacia el tope de su rango de cotización de 100 pips en 2 semanas
• El precio del petróleo reduce las ganancias del 'petrolero de Suez', el crudo Brent cae un 4%
• El oro cae a medida que el índice del dólar avanza hacia nuevos máximos de 2021
• Bitcoin tiene $ 50k como soporte
• Dow, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza después de 2 días de pérdidas
• Las "acciones de Meme" GME y AMC se recuperan un día después de las decepcionantes ganancias de GameStop
• El USD / MXN cae 1% luego de que el banco central de México dejara las tasas sin cambios
• Joe Biden duplica el objetivo de vacunación a 200 millones de estadounidenses en 100 días en la primera conferencia de prensa
• Los funcionarios de la Fed, Clarida, Evans y Barking están de acuerdo en que la inflación podría aumentar temporalmente
• De Guindos del BCE dice que es probable que la zona euro se contraiga en el primer semestre

 

 


FRASES DE PSICOTRADING

 

“Todo trader tiene fortalezas y debilidades. Algunos son buenos poseedores de ganadores, pero pueden retener a sus perdedores demasiado tiempo. Otros pueden acortar un poco a sus ganadores, pero se apresuran a asumir sus pérdidas. Siempre que te ciñas a tu propio estilo, obtienes lo bueno y lo malo en tu propio enfoque ". - Michael Marcus (Asistente del mercado)

 

 

MERCADOS

 

* Precio de cierre diario
↘ EUR / USD 1,1772 (-0,34%)
↗ GBP / USD 1,3734 (+ 0,37%)
↗ USD / JPY 109,18 (+ 0,42%)
↗ S&P 500 3909.52 (+ 0.52%)
↘ Hang Seng 27,899.61 (-0.07%)
↘ Oro 1731,82 (-0,39%)
↘ Petróleo (Brent) 61,79 (-4,07%)
↘ Bitcoin 52.152 (-0,37%)

 


NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

Los principales pares de divisas volvieron a tener una tendencia a la baja el jueves con el USD / JPY subiendo de nuevo por encima de 109 hasta el tope de su rango de operaciones de 14 días.

 

Ha habido mucho que hablar de la Fed. La conclusión del jueves fue que algunos funcionarios de la Fed están de acuerdo en que habrá inflación temporal este año y que no será una razón para subir las tasas. Eso elevó al dólar, pero los rendimientos de los bonos cambiaron poco y el oro bajó levemente, pero se mantiene cómodamente por encima de los $ 1700 por onza.

 

La pausa en la caída del mercado de bonos ayudó a los mercados de valores a recuperarse con el S&P 500 rompiendo una racha de pérdidas de 2 días. Hubo numerosos cambios dentro y fuera de territorio positivo a lo largo del día, ya que el sentimiento sigue siendo frágil.

 

El precio del petróleo sigue siendo volátil ya que el enorme buque cisterna permanece atrapado en el Canal de Suez, interrumpiendo el suministro de petróleo. Sin embargo, el mercado analizó la crisis rápidamente, haciendo que el precio del petróleo bajase nuevamente.

 


CALENDARIO DEL MERCADO


* Horarios en GMT
07:00 - Ventas minoristas en el Reino Unido (Mensual) (febrero) [2.1% Exp vs. -8.2% Prev]
09:00 - IFO - Expectativas (Mar) [95.2 Exp vs. 94.2 Prev]
12:30 - Gastos personales en EE. UU. (Febrero) [-0,7% Exp frente a 2,4% anterior]

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.