Buscar INICIAR SESIÓN

PayPal envía al Bitcoin por encima de $13k!! - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO

USD/CAD – Velas de 4 horas
 
Fuente: GKFX / MT4(23 de octubrede 2020)

El USD / CAD tiene una tendencia a la baja por debajo de una línea de tendencia descendente, pero hay signos tempranos de un cambio en la tendencia con 1,31 ofreciendo soporte a corto plazo por encima del gran nivel de 1,30.


· Bitcoin sube otros $ 1000, supera los $ 13,000

· Wall Street cierra con Pelosi que es "optimista" sobre el estímulo

· Ganancias del dólar tras sorpresa positiva en las solicitudes semanales de desempleo

· La lira turca (TRY) cae a un nuevo récord mínimo

· PARA HOY: reacción al debate presidencial, datos de PMI de octubre

GURU WISDOM


"Wall Street es el único lugar al que la gente viaja en un Rolls Royce para recibir consejos de quienes toman el metro". - Warren Buffett

MERCADOS


La noticia de que PayPal ofrecerá criptomonedas como un medio para comprar y vender usando sus cuentas ayudó a Bitcoin a alcanzar los $ 13,000 dos días después de que rompió los $ 12,000. PayPal también ofrecerá Ethereum y Bitcoin Cash, los cuales alcanzaron máximos de 7 semanas el jueves.

Wall Street terminó al alza liderado por las acciones de pequeña capitalización en el índice Russell 2000 después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que era optimista sobre un acuerdo de estímulo, y agregó que el acuerdo sobre ayuda estaba "casi allí". Los bancos estuvieron entre los principales beneficiados después de que los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense subieran a un máximo de cuatro meses. El rendimiento superior del banco se produjo cuando Goldman Sachs acordó pagar una multa de 2.900 millones de dólares por su papel en el escándalo de 1MDB.

El dólar rebotó en un mínimo de 7 semanas luego de que las solicitudes semanales de desempleo cayeran en una sorpresa positiva frente a las estimaciones. Al mismo tiempo, las ventas de viviendas existentes experimentaron el mayor salto mensual desde 2006 antes de la crisis inmobiliaria que condujo a la crisis financiera de 2008.

La lira turca cayó a un mínimo histórico después de que el CBRT decepcionara a los inversores que buscaban una clara señal de lucha contra la inflación al mantener estable su tasa de recompra de la semana. En cambio, el banco central optó por subir una tasa de interés llamada "ventana de liquidez tardía".

El precio del oro cayó $ 30 por onza en una fuerte reversión de las ganancias del día anterior, incapaz de romper la resistencia desde el pico del 12 de octubre en $ 1930 por onza. Por otro lado, el precio del petróleo se recuperó y el WTI volvió a superar los 40 dólares por barril.

PayPal Cripto


El uso de criptomonedas por parte de PayPal está siendo aclamado por los entusiastas de las criptomonedas como otro movimiento importante en la dirección de un uso más generalizado. El anuncio llega inmediatamente después de algo que hemos discutido como un catalizador alcista varias veces: la compra en bloque de 50 millones de dólares por parte de la firma de pagos Square. PayPal está agregando algunos límites a su servicio, principalmente para prevenir el lavado de dinero, al impedir que los usuarios depositen o retiren criptomonedas. Las limitaciones molestarán a los puristas, pero familiarizarán a los 346 millones de usuarios activos de PayPal, incluidos más de 20 millones de comerciantes, con las criptomonedas.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.