ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

El petróleo alcanza su máximo en 13 meses | NOTICIAS DE LOS MERCADOS

 

XAG/USD – Velas 4H
Fuente: GKFX / MT4 (15 de febrero de 2021)

 

La plata se mantiene por encima de una línea de tendencia ascendente a medio plazo. El fuerte repunte y retroceso de la semana pasada encontraron soporte en la resistencia anterior. Ahora el precio ha salido de un patrón de bandera alcista a corto plazo.

 

 

PUNTOS CLAVE DEL MERCADO

 

• El precio del petróleo estadounidense explota a 60 dólares debido a las tensiones en Oriente Medio y el congelamiento de Texas
• El Nikkei de Japón alcanza los 30.000 por primera vez en 30 años
• Las acciones globales (índice MSCI World) alcanzan un nuevo récord, ganan por undécimo día consecutivo
• La libra esterlina continúa subiendo, GBP / USD> 1,39
• Bitcoin recupera la mayor parte de la caída del Día de San Valentín
• El yen se debilita en la cuarta sesión, USD / JPY> 105 incluso cuando el PIB de Japón supera las expectativas
• El precio del oro bajó
• El primer ministro británico Boris Johnson descarta los pasaportes de vacunas para bares
• Las acciones de Vivendi superan el 22% del plan para cotizar en Universal Music Group
• PARA HOY: actas de RBA, ZEW de Alemania, reapertura de Wall Street BEST CHART
 

 


FRASES DE PSICOTRADING


"Con una buena perspectiva de la historia, podemos tener una mejor comprensión del pasado y el presente y, por lo tanto, una visión clara del futuro". - Carlos Slim Helu

 

MERCADOS


* Precio de cierre diario
↗ EUR / USD 1.2141 (+ 0.09%)
↗ GBP / USD 1.3905 (+ 0.26%)
↗ USD / JPY 105,33 (+ 0,25%)
↗ S&P 500 3934.83 CERRADO
↗ Hang Seng 30,173.57 CERRADO
↘ Oro 1817,89 (-0,18%)
↗ Petróleo (Brent) 63,27 (+ 0,25%)
↗ Bitcoin 48,656 (+ 0.14%)

 

NOTICIAS DEL MERCADO


El precio del petróleo volvió a estar bajo mira el lunes. Los futuros del crudo estadounidense se dispararon en medio de una tormenta de nieve masiva en Texas que se vio agravada por fallas de energía, dejando a muchas sin electricidad y cerrando refinerías de petróleo. El petróleo crudo WTI subió a un máximo de 13 meses de más de $ 60 por barril. Brent, el contrato de crudo de referencia mundial, fue más alto después de que la coalición liderada por Arabia Saudita en Yemen dijera que había interceptado un avión no tripulado disparado por rebeldes hutíes, avivando las tensiones geopolíticas en la región productora de petróleo.


Los mercados de valores mundiales alcanzaron un récord el lunes en un impresionante undécimo día consecutivo de ganancias impulsadas por las crecientes expectativas de ganancias después de la pandemia, especialmente en los EE. UU. Y en los mercados emergentes. El Nikkei de Japón alcanzó el hito de los 30.000 por primera vez en tres décadas, ayudado por datos del PIB japonés mejores de lo esperado para el cuarto trimestre y un yen más débil.


En los mercados de divisas, el dólar bajó con volúmenes naturalmente más bajos que el promedio dado el feriado del Presidents Day. El dólar australiano sigue siendo uno de los principales ganadores antes de las actas de la reunión del RBA el martes. Mientras que, al mismo tiempo, la libra esterlina sigue siendo un favorito en 2021, manteniéndose en la línea por encima de 1,39 dólares. Los precios del oro bajaron a pesar de la debilidad del dólar estadounidense, ya que los inversores evitaron las operaciones de refugio.

 


CALENDARIO DEL MERCADO


* Horarios en GMT
00:30 - Acta de la reunión del RBA de Australia
10:00 - Producto interior bruto de la zona euro s.a. (QoQ) (Q4) Prel [-0,7% Exp vs. -0,7% Prev]
10:00 - Encuesta ZEW de Alemania - Sentimiento económico (febrero) [59.5 Exp vs. 61.8 Prev]