Buscar INICIAR SESIÓN

PIB de China y vacuna de uso de emergencia - Actualización diaria del mercado

MEJOR GRÁFICO
EUR/AUD – Velas diarias
 
Fuente: GKFX / MT4(18 de octubre de 2020)

EUR/AUD se ha calmado después de un comienzo de año muy volátil. La parte superior de su rango de trading apretado actual se encuentra justo por debajo de 1.66, donde un descanso podría marcar el inicio de  una nueva tendencia alcista.

•    Libra volátil: el Brexit cuelga de un hilo
•    Pfizer aplica para uso de emergencia de vacunas COVID-19 
•     Remdesivir tiene "poco o ningún efecto" dice la OMS
•    NZD: Jacinda Ardern gana elecciones a Nueva Zelanda
•    Ganancias del tercer trimestre: IBM, Halliburton
•    DIA DE HOY: PIB de China, ventas minoristas de China y producción industrial, discurso de Powell
 

GURU WISDOM

"¿Cómo vas a ganar si no estás bien dentro?" – Lauryn Hill

Mercados

El aumento de los casos de virus está pesando sobre las existencias en Asia a medida que los comerciantes buscan una avalancha de datos económicos de China, incluido el PIB del tercer trimestre.  Los mercados europeos lograron un fuerte repunte el viernes, pero aún así terminaron de la pelea del jueves. Las existencias en Wall Street rompieron una racha perdedora de 3 días, la primera aparición de este tipo este mes.
El dólar neozelandés podría centrarse el lunes después de que la actual primera ministra Jacinda Ardern ganara unas elecciones aplastantes durante el fin de semana, mientras los neozelandeses se reunían a su alrededor y su respuesta a la pandemia. 
Una sorprendentemente fuerte venta minorista de EE.UU. report vio el dólar estadounidense  (queactúa como un refugio)) bajar el viernes. Las ventas de septiembre aumentaron un 1,9% frente al 0,7% previsto y el 0,6% en agosto. Sin embargo, el endurecimiento de las restricciones por virus en Europa y la falta de estímulo fiscal de Estados Unidos ayudaron al dólar a su mejor semana en tres.
Después de una fuerte caída para comenzar la semana, el oro y la plata se estabilizaron a $1900 por onza y $24 por onza respectivamente. La sierra bruta WTI compró cerca de 40 dólares por barril en una semana entrecortado que vio los precios básicamente ir de lado.

Brexit australiano

Se ha iniciado un enfrentamiento entre la UE y el Reino Unido, cada uno afirmando que es el otro el que debe  "avanzar" en sus demandas de negociación comercial. El resultado neto fue que el británico Boris Johnson dijo que Gran Bretaña  debería prepararse para unarelación comercial al estilo deAustralia con la UE, a saber, el comercio a través de las normas de la OMC sin un acuerdo.

Estímulo vs.

Una fuerte primera semana de ganancias corporativas estadounidenses del tercer trimestre se descofía de los casos de virus y las conversaciones de estímulo. Eso significa que las malas noticias superaron las buenas noticias. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, señaló que el viernes se dispositó a trabajar en ello el viernes y el fin de semana dio a la Casa Blanca dos días para encontrar una alternativa al acuerdo de 2,2 millones de dólares ya aprobado en la Cámara de Representantes. Demócratas y republicanos están peleando por who obtendrá crédito por cualquier acuerdo o culpa por no hacer trato antes de las elecciones.

COVID más reciente

Fue una bolsa mixta de noticias sobre tratamientos de coronavirus el viernes. Pfizer ha estado produciendo su  vacuna COVID-19 con la esperanza de que se apruebe su aplicación para uso  de emergencia.   La compañía lanzó un video de los viales saliendo de la línea de producción. La compensación de la buena noticia fue que la OMS concluyó después de sus propios ensayos que  Remdesivir tiene"poco   o  ningún efecto"en lareducción de las muertes por COVID-19.


 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.