Buscar INICIAR SESIÓN

Récord de número de casos por COVID en EE. UU. - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

· Última semana de negociación completa antes de las elecciones estadounidenses

· EUR / USD: cierre semanal más alto en 7 semanas (1.186)

· EE. UU. Informa un nuevo récord de día más alto de infecciones por COVID

· Wall Street cerró a la baja la semana pasada

· Hang Seng (HK-Shares) más alto desde el 3 de septiembre

· PARA HOY: IFO de Alemania, ventas de viviendas nuevas en EE. UU., Ganancias de Twilio

MEJOR GRÁFICO

ETH/USD (Ethereum) –Velas diarias
 

Fuente: GKFX / MT4(26 de octubre de 2020)


ETH / USD parece haberse separado de una “taza”. El patrón se ha completado con un retroceso de una tendencia de precios alcista. A continuación, el precio debe superar el nivel de Fibonacci del 61,8% del retroceso desde el máximo reciente.
 

SABIDURÍA GURÚ


“El mundo no te paga por lo que sabes; paga por lo que haces ". - Jack Canfield

MERCADOS


El dólar estadounidense cayó en medio de la incertidumbre electoral de la semana pasada. El viernes, el euro había subido un poco más para alcanzar un máximo de 7 semanas después de que las cifras del PMI de la zona euro cayeran menos de lo esperado y las ganancias europeas fueran bien recibidas.

Las criptomonedas bajaron el viernes después de una semana de ruptura que llevó a Bitcoin a $ 13,000. Los criptos de segundo nivel también aumentaron con el precio de Ethereum y Bitcoin Cash acercándose a un máximo de 2 meses.

Las acciones en Asia se mezclaron a primera hora del lunes con Shanghai a la baja mientras que el Hang Seng alcanzó un máximo de 7 semanas. Esta semana, los líderes chinos se reúnen para establecer un nuevo plan de 5 años para el país por decimocuarta vez.

Wall Street cerró a la baja la semana pasada, rompiendo una racha de 3 semanas en la que los operadores vendieron acciones ante las posibilidades cada vez menores de un paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos. Esta semana, las cinco grandes acciones de FAAMG reportan ganancias y hay una primera lectura del PIB estadounidense del tercer trimestre.

El oro y la plata vuelven a estar suaves en las primeras operaciones del martes luego de una reversión semanal bajista en la que los precios terminaron con pocos cambios durante la semana. Los precios del petróleo cayeron en las primeras operaciones del martes luego de una caída semanal. El crudo Brent cayó a un mínimo de 3 semanas poco menos de $ 41 por barril.

Récord de casos en EE. UU.


EE.UU. reportó 83.000 nuevos casos de virus tanto el viernes como el sábado, superando el récord diario anterior de 77.000. Los números de casos aumentan en todo el oeste a medida que la temporada cambia a un clima más frío y la gente se reúne más dentro de sus casas. Las muertes por COVID en Estados Unidos se han mantenido relativamente estables, quizás explicando la reacción más moderada en los mercados. Sin embargo, los funcionarios de salud advierten que las muertes tienden a retrasar los casos en 2 semanas.

Rendimientos de bonos


La creciente creencia de que un paquete de estímulo estadounidense se aprobará más temprano que tarde significa que los inversores están valorando un mayor endeudamiento público a tasas de interés más altas. Los rendimientos de los bonos estadounidenses a 10 años alcanzaron un máximo de 4 meses la semana pasada, mientras que el diferencial entre los rendimientos de los bonos a 5 y 30 años se amplió al máximo en 4 años, lo que indica una recuperación económica. Cuando la economía va bien en circunstancias normales, los inversores esperan que se les paguen tasas de interés más altas en inversiones a más largo plazo.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.