ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

S&P 500 cae un 2% - Actualización diaria del mercado

MEJOR GRÁFICO
UK100 – Velas diarias  

 
Fuente: GKFX / MT4(22 de diciembrede 2020)

UK100 ha fracasado en un intento de ruptura por encima de su máximo de junio después de haber bajado el lunes. Aún es posible una reanudación de la tendencia alcista por encima de 6.600, pero se ha hecho menos probable por el movimiento por encima y luego rápidamente por debajo de la resistencia anterior desde el máximo de junio.


Puntos

· S&P 500, las acciones mundiales se desploman pero terminan en mínimos

· Las acciones de Tesla caen un 6% el primer día en el S&P 500

· El Congreso de los Estados Unidos finalmente acuerda un paquete de estímulo de $ 900 mil millones

· Las acciones bancarias saltan después de que la Fed permite que se reanuden las recompras de acciones

· GBP / USD se desliza 300pips antes de rebotar

· PARA HOY: PIB final del tercer trimestre del Reino Unido, datos del PIB final del tercer trimestre de EE. UU.

 

GURU WISDOM

"Las devoluciones importan mucho. Es nuestro capital".  — Abigail Johnson

Mercados

*Precio de cierre diario
↗ EUR/USD1. 2239        (+0,22%)
↗ GBP/USD    1.3464        (+0.47%)
↘ USD/JPY104.34        (-0.16%)
↘ S&P 500    3694.92    (-0.39%)
↘ Hang Seng    26,306.68    (-0.72%)
Oro ↘         1814.81    (-0.33%)
↘ Petróleo (Brent)    50,86        (-1,40%)
↘ Bitcoin    23.113        (-1,34%)

Noticias
Acciones silvestres

El S&P 500 y otros índices importantes experimentaron grandes pérdidas antes de recuperarse con fuerza de los mínimos del día en medio de noticias de una nueva cepa de virus y posteriores afirmaciones de funcionarios de salud y ejecutivos de la compañía de que es poco probable que afecte la efectividad de la vacuna y otros medicamentos aprobados. Aún las preocupaciones sobre la nueva cepa provocaron restricciones de viaje contra el Reino Unido y diluyeron cualquier optimismo encontrado por la aprobación de un nuevo paquete de estímulo estadounidense. Los bancos estuvieron entre los principales ganadores gracias a las noticias de la Fed de que se permitirían nuevamente las recompras de acciones, una medida que se sabe que impulsa los precios de las acciones y también aumenta artificialmente las ganancias por acción (EPS).

Nuevo estímulo


La aprobación de un nuevo acuerdo de estímulo estadounidense también provocó cierta volatilidad con un paquete más pequeño y tardío de lo que se esperaba. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, y el líder de la minoría, Chuck Schumer, anunciaron el acuerdo para el que aún no hay detalles disponibles. Se espera que se vote mañana. Según los informes, el acuerdo incluye cheques de $ 600 para estadounidenses elegibles, que podrían llegar tan pronto como la próxima semana, según el secretario del Tesoro, Mnuchin.


GBP / USD


Si el Brexit no fuera suficiente, la libra esterlina experimentó grandes pérdidas iniciales gracias a la preocupación por la nueva cepa del virus en el Reino Unido. El GBP / USD cayó 300 pips de mayor a menor, cayendo de nuevo por debajo de 1,32 antes de recuperar la compostura y empujar hacia arriba hacia 1,35.

DÍA POR DELANTE 

*Tiempos en GMT
00:30    AUD    Ventas al por menor s.a. (MoM)(Nov) PREL              1.4 %
07:00    GBP    Producto Interior Bruto (QoQ)(Q3)  15,5 %    15,5 %
13:30    USD    Producto Interior Bruto Anual (Q3)  33,1 %    33,1 %