ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

S&P 500 Coquetea con Éxito- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

Buenos días. El S&P 500 se perdió por poco en un intradía récord y el cierre máximo, ya que los precios del oro y la plata se rompieron de los enormes descensos diarios. Hoy en día la firma china de tecnología de juegos NetEase informa de su segundo trimestre de ganancias.
Puntos
•    S&P 500 pierde por poco récord de cierre
•    La espalda de oro y plata
•    Tercer día de subastas de deuda de EE.UU.
•    VISTA PREVIA: Ganancias de NetEase
•    DIA AHEAD: Australia Desempleo, Alemania CPI, US reclamaciones de desempleo
 

Mercados

Fue una estancia ampliamente buena para los mercados bursátiles globales. Las acciones europeas cerraron más alto durante cuarenta días, con las acciones bancarias haciendo un bien gracias al aumento del rendimiento de los bonos y las implicaciones positivas para los márgenes netos de los préstamos. Wall Street fue impulsado más alto por las acciones tecnológicas como Apple y Microsoft aumentaron 3%, mientras que las acciones 'cíclicas' se retiraron después de un rendimiento reciente. 
Los precios del oro y la plata se recuperaron después de la peor caída diaria en siete años. La volatilidad a corto plazo es probable que se eleve como la posición de los comerciantes para un retroceso más profundo para una reanudación de la tendencia alcista.
El repunte de los rendimientos del tesoro de los Estados Unidos; incluyendo un máximo de 1 mes en bonos del Tesoro a 10 años ayudó a USD/JPY a ir más alto. En términos más generales, sin embargo, el dólar se ablandó a medida que la posibilidad de un nuevo paquete de estímulo estadounidense parecía disminuir. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, describió a los  dos lados como "millas separadas". Lalibra de British cayó tras los datos del PIB que mostraron que el Reino Unido entró en recesión con una sorprendente disminución del PIB del 22%.

GURU WISDOM

Sepa lo que posee y sepa por qué es dueño." - Peter Lynch

Oro y subastas

La relación entre el mercado entre el oro y los rendimientos de los bonos, más concretamente los rendimientos reales de los bonos, ha sido dura. Concretamente, todos los rendimientos reales - aumento del precio del oro. It fue el movimiento más alto en rendimientos esta semana que parecía inquietables precios de metales preciosos. En pocas palabras, el Tesoro de los Estados Unidos está agregando oferta a los mercados de bonos a través de subastas de deuda muy grandes  esta semana. Están vendiendo bonos para pagar las facturas de estímulo del coronavirus. Cuando usted tiene una oferta más alta que  la normalidad se traduce en precios más bajos. En el caso de los bonos – los rendimientos negocian inversamente a los precios y por lo tanto los rendimientos han saltado y el oro ha caído porque ha tenido una buena correlación inversa con los rendimientos reales.

Ganancias de NetEase

La empresa china de tecnología de Internet y juegos NetEase ha sido una de las operaciones COVID más populares y, como tal, las acciones son un 53% más altas este año, lo que contrasta salvajemente con grandes caídas en otros sectores. El principal atractivo de NetEase ha sido su segmento de juegos de computadoras, pero la compañía también firmó recientemente un acuerdo para transmitir música de Warner Bros también. Las acciones ya reflejan el hecho de que durante el bloqueo, los juegos era un pasatiempopopular. El crecimiento de los suscriptores debería haber experimentado aumentos sustanciales, pero los resultados superiores y finales podrían haber sido limitados por el entorno publicitario más débil de China.