Buscar INICIAR SESIÓN

Tesla excluido de S&P500! - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

Fuente: GKFX / MT4(7 de septiembrede 2020)

El Bitcoin ha alcanzado el objetivo de un patrón cabeza hombro invertido, que llegó justo por debajo del número redondo de 10,000.


Tesla se quedó fuera del índice S&P 500 en una reorganización

Softbank revelado como un gran comprador de acciones tecnológicas

Suga, posible dirigente de Japón, habla sobre las medidas de los bancos en su país.

 PARA HOY: Balanza comercial de China, producción industrial de Alemania
 

SABIDURÍA GURÚ


“Los inversionistas deben comprar acciones como compran comida, no como compran perfumes. - Benjamin Graham

MERCADOS


Los mercados de valores volvieron a rodar el viernes en un día de negociación volátil en el que el S&P 500 cayó más del 3% antes de terminar bien en los mínimos, cerrando con un 0,8%. Un repunte en las acciones de "reapertura", incluidos los bancos y las líneas de cruceros, compensó de alguna manera otra caída en las acciones tecnológicas. Los mercados asiáticos y europeos cerraron en números rojos tras las grandes caídas de Wall Street.

El dólar estadounidense tuvo su mejor ganancia semanal en más de dos meses, ya que los inversores buscaron vender sus acciones y mantener efectivo, principalmente en los billetes verdes. La turbulencia en las acciones tecnológicas que creó la necesidad de un refugio y el Lane del BCE que mandó al euro a la baja contribuyeron a la fortaleza del dólar.

Los precios del oro y la plata subieron, en gran parte ignorando los datos positivos de empleo en Estados Unidos. Los precios del petróleo rompieron una racha ganadora de 4 semanas después de caer casi un 4% el viernes.

Tesla


Etsy, Teradyne y Catalent se agregaron al índice S & P500 el viernes en su reorganización trimestral. El comité del índice S&P 500 habrá decepcionado a muchos operadores al dejar fuera a Tesla. La empresa de automóviles eléctricos calificó para sumarse habiendo tenido cuatro trimestres de rentabilidad.

Es de suponer que Tesla no cumplió con algunos de los requisitos cualitativos dada la volatilidad del precio de las acciones. Las acciones de Etsy subieron un 5% fuera de horario cuando se publicó la noticia, mientras que las acciones de Tesla cayeron un 7%. Al agregarse al S & P500, cientos de fondos de seguimiento tienen que comprar automáticamente las acciones para que coincidan con la composición del índice.

Softbank


El conglomerado japonés Softbank compró 6.000 millones de dólares en opciones de compra durante el verano, según el Wall Street Journal. La compra de opciones fue tan grande que obligó a los operadores a cubrir sus posiciones cortas comprando las acciones subyacentes, lo que obligó a que el precio de las acciones tecnológicas fuera más alto de lo que podrían haber subido de otro modo. La pregunta es si esa noticia pesa sobre la confianza de los inversores individuales para seguir comprando acciones.

JPY: Suga


El líder para reemplazar al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y al secretario del gabinete, Yoshihide Suga, dijo en una entrevista de fin de semana que “Me gustaría continuar (las medidas de flexibilización audaces) implementadas por el Banco de Japón. Si Suga gana la nominación, debería tener algo de presión al alza del yen japonés.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.