ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Trump se niega a conceder- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO 
USD/CAD (Dólar estadounidense frente a Dólar Canadiense)

 
Fuente: MT4 ( 12 denoviembre, 2020)
 
El USD/CAD parece estar intentando formar una parte inferior. El soporte en el par de divisas se ve cerca de los mínimos de noviembre en 1.2976. La resistencia se ve cerca de una línea de tendencia inclinada hacia abajo que viene cerca de 1.3420. Momentum se ha vuelto positivo ya que el estocástico rápido ha generado una señal de compra cruzada. La lectura actual en el estocástico rápido es 33, hasta  fron  una lectura sobreventa de 15, que refleja la aceleración del impulso positivo.

•    Las acciones cierran mezcladas
•    Trump se niega a conceed
•    El dólar sube
•    Los precios del petróleo Whipsaw
•    TikTok pide  extensión
•    DIA AHEAD: Reclamaciones de trabajo 
 

GURU WISDOM

"La mayor gloria en vivir no está en nunca caer, sino en levantarse cada vez que caemos."  -Nelson Mandela

Mercados

Las acciones estadounidenses cerraron la sesión del miércoles se mezcló, ya que las acciones tecnológicas ayudaron a empujar al Nasdaq a un territorio positivo. Los sectores del índice S&P 500 fueron mixtos, liderados por las acciones de tecnología. Las acciones energéticas fueron el sector con peor desempeño en el S&P 500. Los precios del petróleo azotaron inicialmente el aumento, pero a mediados del día lamareacambió empujando los precios a una lectura sin cambios en la sesión. El mercado de bonos fue cerrado el miércoles debido al Día de los Veteranos.
Georgia anunció el miércoles que contarían todos los votos de las elecciones presidenciales. El recuento de votos, que ha aumentó Biden en más de 14K votos, es inferior al 0,5%, lo que entra en el rango aceptable de los estados para realizar un recuento. 
El presidente Trump ha dicho a los asesores que no tiene planes de conceder. Su falta de voluntad para seguir adelante es crear algunos problemas para el equipo de transición de Biden. Sin una firma de la Administración de Servicios Generales, que forma parte del gobierno de los Estados Unidos, el equipo de transición de Biden no puede tener acceso a cuestiones de seguridad nacional ni a ningún financiamiento del gobierno.
Jim Cramer al principio de la sesión de negociación planteó la cuestión de qué hará Estados Unidossi el Presidente de los Estados Unidos decide que no se irá. El Presidente ha despedido a las personas más destacadas del Departamento de Defensa en los últimos 2 días,lo que podría ser una señal de que está tratando de eliminar a cualquier gente que se interponga en su camino de aferrarse al gobierno. Cramer usó la palabra "golpe" para describir lo que está sucediendo actualmente y preguntó a sus coanfitriones qué se puede hacer si esto realmente sucede.

TikTok pide una prórroga

El padre de TikTok,  ByteDance  solicitó a un tribunal de apelaciones de Estados Unidos una extensión en la fecha límite para cuando se enfrentaría a una venta forzada para resolver una posible desinversión. La petición dijo que la decisión del gobierno de estados Unidos de forzar un acuerdo de TikTok fue  "arbitraria"y negó el debido proceso de la compañía bajo la ley.

Caída de los volúmenes de solicitudes hipotecarias

Las solicitudes hipotecarias para comprar una casa en los Estados Unidos cayeron un 3% para la semana y fueron un 16% más altas que hace un año. Un problema parece ser que los montos de los préstamos están alcanzando niveles elevados debido al aumento de los precios de las viviendas. Desafortunadamente, las tasas bajas no están compensando el aumento de los precios lo suficiente como para atraer a nuevos propietarios de hipotecas. La tasa de interés contractual promedio para las hipotecas a tipo fijo a 30 años alcanzó el 2,98% desde 3,01.