Buscar INICIAR SESIÓN

¡Un dólar haciendo un movimiento! - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

Fuente: GKFX / MT4(23 de septiembre 2020)

USD/CAD ha roto por primera vez una línea de tendencia a la baja de 6 meses de edad y segundo completado un patrón deinversión de cabeza y hombros alcistas a corto plazo.

•    Evans de la Fed sugiere que no se necesita más QE, el dólar estadounidense alcanza un máximo de 2 meses
•    Acciones de EE.UU. rompen una racha perdedora de 4 días
•    Las acciones de Tesla caen en el 'Día de la Batería' después de que Musk silencia las expectativas 
•    GBP volátil después de que Boris Johnson imponga nuevas restricciones de virus en el Reino Unido
•    DIA DE HOY: Reunión de RBNZ, Eurozona / Reino Unido / Estados Unidos Markit PMI,
 

GURU WISDOM

"La persona que comienza simplemente con la idea de hacerse rico no tendrá éxito; debes tener una ambición más grande".  – John D Rockefeller

Mercados

El dólar estadounidense se enfrentó a la mayoría de las principales monedas el martes, reforzado por sorprendentemente comentarios halcón del presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans. Evans fue un impulsor sorpresa de los mercados de divisas cuando todas las miradas habían estado puestas en la presidencia Powell que estaba testificando ante el Congreso. Fue un día volátil para la libra esterlina después de que el primer ministro del Reino Unido Boris Johnson anunciara nuevas restricciones COVID e hiciera el anuncio de choque de que podrían estar en vigor hasta marzo de 2021.
Los mercados bursátiles se beneficiaron de las condiciones de sobreventa con las acciones tecnológicas que vieron algunas compras de inmersión que llevaron al Nasdaq a superar a los otros promedios principales de Estados Unidos. Las acciones chinas se hundieron en un movimiento de puesta al día a la caída en Wall Street, pero los movimientos a través de Asia fueron más mixtos. Las acciones europeas registraron ganancias modestas, pero no estuvo a punto de recuperar las pérdidas de ayer.
El oro se deslizó de nuevo gracias a la fuerza del dólar, pero la plata logró terminar en el verde después de la enorme diapositiva del 9% de ayer. Al igual que los mercados bursátiles, las pérdidas del petróleo, pero las ganancias fueron mínimas. 

Hawkish Evans

Hay una clara división en la Fed sobre cuál debería ser el próximo movimiento del banco central, ya que la economía parece estar en riesgo, pero mientras los políticos han jalado la vista de la pelota. La Casa Blanca y el Congreso no han logrado llegar a un compromiso sobre el apoyo fiscal cuando cada movimiento es ultrapolítico en el período previo a las elecciones. 
Evans opina que se necesita un estímulo fiscal y que el QE abierto no forma "una parte importante de la respuesta". Eso contrasta claramente con el presidente de la Fed de San Luis, James Bullard, quien la semana pasada dijo que no se necesita un estímulo fiscal adicional para continuar el impulso positivo de la economía.

Ya voy. PMI

Se espera que la RNBZ mantenga las tasas estables, por lo que las mayores noticias en el calendario económico serán los datos SEP de septiembre. La visión general tomada de datos de alta frecuencia como reclamos de trabajo y datos de viajes / gastos es que la recuperación económica se está estancando. 
Las economías repuntaron rápidamente cuando se terminaron las restricciones de bloqueo, pero los grandes niveles de desempleo significan que las economías están  nivelando muy por debajo de los niveles anteriores a la crisis. La forma en que los datos se miden a las expectativas ayudará a dar forma a la vista sobre si las llamadas a un plateaux son prematuras o demasiado tarde.


 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.