Buscar INICIAR SESIÓN

USD / TRY alcanza 8.0 por primera vez- ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRAFICO

NZD/USD – 4 horas de velas
 
Fuente: GKFX / MT4(26 de octubre de 2020)

NZD / USD ha alcanzado la parte superior de un patrón de canal ascendente de 2 meses y ahora está formando un patrón de canal ascendente a corto plazo, que si se rompe podría abrir una caída hacia las líneas de canal inferiores a largo plazo.

· El DAX alemán se desploma un 3,7% después de que las acciones de SAP cayeran un 20%

· Las nuevas restricciones de bloqueo en Europa provocan grandes pérdidas en las existencias de viajes

· Ant Group recaudará $ 34.5 mil millones en la mayor oferta pública inicial de la historia

· La lira turca (USD / TRY) alcanza 8 puntos por primera vez

· PARA HOY: HSBC, BP, ganancias de Microsoft, pedidos de bienes duraderos de EE. UU.
 

GURU WISDOM

“El miedo a lo desconocido es una fuerza destructiva. Hace que las personas tomen decisiones poco óptimas al evitar ese miedo ". - Cliff Lerner

MERCADOS

El dólar estadounidense se recuperó como un refugio, ganando frente a algunos de los tipos de cambio favorables al crecimiento más destacados como el dólar australiano y frente al dólar canadiense a medida que caían los precios del petróleo. Aún así, la mayoría de los pares de divisas permanecen en los rangos de negociación que han estado presentes durante los últimos dos meses.

Una advertencia de ganancias del gigante de software alemán SAP redujo un 20% el valor de las acciones, haciendo una gran mella en el índice Dax 30, que por supuesto solo tiene 30 acciones. Otros índices europeos cayeron al unísono por los temores por las consecuencias económicas de restricciones de cierre más severas en Italia y España. Las acciones de viajes y ocio registraron algunas de las mayores caídas.

El Dow Jones tuvo su peor caída desde principios de septiembre, terminando con una baja de 650 puntos después de haber bajado en un momento más de 800 puntos. Las conversaciones de estímulo están sucediendo en rotondas y los mercados recibieron el mensaje de que todo es para el teatro político antes de las elecciones. El número de nuevos casos de virus en EE. UU. Disminuyó el lunes después de alcanzar un nuevo récord el viernes.

USD / TRY 8


La lira turca continuó su reciente racha de debilidad, cayendo un 1,7% frente al dólar hasta el nivel 8 por primera vez después de que el presidente turco Erdogan instó a boicotear los productos franceses. Las capas de riesgo geopolítico que se suman a la creencia de los inversores de que el CBRT no hará lo que sea necesario para controlar las expectativas de inflación elevando las tasas de interés. La moneda se ha depreciado durante 9 semanas seguidas, pero los analistas no ven un fondo a la vista sin cambios en la diplomacia exterior y la política monetaria turcas.


Mayor oferta pública inicial


Parece que Ant Group de China está en camino de realizar la mayor oferta pública inicial de la historia después de un aumento de la demanda de nuevas inversiones para sus futuras acciones cotizadas en Hong Kong. El grupo recaudará $ 34.5 mil millones, lo que le dará una valoración de $ 131 mil millones. Eso haría que valiera más que algunos de los mayores bancos de centros monetarios como Goldman Sachs. La suma recaudada fácilmente superaría los 29.000 millones de dólares recaudados por Saudi Aramco el verano pasado.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.