Buscar INICIAR SESIÓN

USD / TRY cae después de un gran aumento de los tipos - ACTUALIZACIÓN DIARIA DEL MERCADO

MEJOR GRÁFICO
XAU/USD – 4 horas de velas

 
Fuente: GKFX / MT4 (20 de noviembre de 2020)

El oro se está consolidando después de su gran caída diaria de $ 100 en lo que podría ser un patrón de bandera bajista en el que el objetivo sería una extensión de la caída original desde el área de ruptura, lo que llevaría el precio a $ 1750 por onza.

· La lira turca ganó más del 2% después de que el CBRT elevó los tipos al 15%

· Se ha descubierto que la vacuna covid de Oxford / AstraZeneca es segura y produce una respuesta inmune

· Mitch McConnell acepta reanudar las conversaciones de estímulo de EE. UU.

· El dólar invierte las ganancias iniciales para bajar

· Ethereum alcanza el máximo de 2 años

· DÍA ADELANTE: ventas minoristas de Australia, decisión de tipos de China, ventas minoristas del Reino Unido

 

GURU WISDOM


"Aprendemos de la experiencia, que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia". - George Bernard Shaw

MERCADOS


Las acciones de Wall Street subieron el jueves, pero fueron las acciones tecnológicas más que las acciones de valor real las que lideraron la carga, ya que los inversores compraron la caída, pero seguían temerosos de los crecientes casos de virus. El jueves, el CDC (centro para el control de enfermedades) sugirió que los estadounidenses no viajen para el Día de Acción de Gracias, una gran fiesta familiar tradicional. También hubo algo de optimismo debido a las buenas noticias del ensayo de etapa 2 de AstraZeneca sobre su vacuna COVID.

El dólar estadounidense revirtió las ganancias iniciales después de que los datos de las solicitudes de desempleo en Estados Unidos decepcionaran y cuando el sentimiento general del mercado mejoró, reduciendo la necesidad de un refugio.

El oro cayó más del 1% para volver a probar el soporte principal a $ 1850 por onza. Una ruptura inminente en Bitcoin en relación con el oro ha captado cierta atención esta semana.

Bitcoin borró las pérdidas iniciales para retroceder más de $ 18,000 el jueves por la noche, mientras que Ethereum se asomó por encima de los máximos de junio para formar un nuevo máximo de 2 años.

Después de unos días positivos, el precio del petróleo cayó el jueves en medio de un empeoramiento de las perspectivas de la demanda debido a las nuevas restricciones en algunos estados. El petróleo podría mantenerse en un patrón de espera hasta que se adopte una opinión sobre la reunión de la OPEP el 30 de noviembre.

PRUEBA nueva era

El CBRT (Banco Central de la República de Turquía) elevó las tasas de interés como se esperaba del 10.25% al 15% en un enorme ajuste único a la política monetaria. La lira turca ganó más del 2% frente al dólar y al euro. El USD / TRY está en 7.52 después de estrellarse a través de 8.00 por primera vez el mes pasado. La moneda ha caído mucho desde 2013 cuando el tipo de cambio estaba por debajo de 2,0 y podría estar a punto de iniciar una recuperación prolongada.

La fortaleza de la lira se debe a su mayor ganancia semanal desde 2008, cuando el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se comprometió a adoptar un nuevo modelo económico centrado en una menor inflación e inversión internacional. El aparente cambio de actitud hacia la devaluación de la moneda y la inflación en Turquía después de la instalación del nuevo gobernador del banco central, Naci Agbal, ha hecho que los inversores vuelvan en masa a los activos turcos.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.