GKFX
ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

ANÁLISIS EN VÍDEO SOBRE TRADING Y MERCADOS FINANCIEROS

El análisis de los mercados financieros es una parte crucial de las operaciones de Forex. Consulte a los analistas expertos explicando los aspectos destacables de
la semana anterior en los mercados financieros y las expectativas anticipadas a la próxima semana.

Testimonio de Powell y fortaleza del USD | ANÁLISIS SEMANAL

Testimonio de Powell y fortaleza del USD | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 principales cosas que hay que tener en cuenta para la próxima semana en los mercados de divisas son el testimonio del presidente de la Fed, Powell, la decisión sobre los tipos del PBOC, la inflación del Reino Unido y Canadá y el festivo estadounidense del lunes.

 La Fed y los bancos centrales | ANÁLISIS SEMA

La Fed y los bancos centrales | ANÁLISIS SEMA

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la semana que viene en los mercados de divisas son las decisiones sobre los tipos de interés de los bancos centrales. Primero la Reserva Federal, luego el Banco de Inglaterra, después el Banco Nacional Suizo y el Banco de Japón, así como el resto del calendario económico.

 EUR/USD y decisión de tipos del BCE | ANÁLISIS SEMANAL

EUR/USD y decisión de tipos del BCE | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la semana que viene en los mercados de divisas son la decisión sobre tipos del BCE, las ramificaciones de la prohibición del petróleo ruso de la UE, los datos del IPC de EE.UU., la reunión del RBA y los aspectos más destacados del calendario económico.

Mercado bajista y Nóminas no agrícolas | ANÁLISIS SEMANAL

Mercado bajista y Nóminas no agrícolas | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la semana que viene en los mercados de divisas son el S&P 500 entrando en un mercado bajista, la publicación de las Nóminas no agrícolas de abril, la decisión sobre los tipos del Banco de Canadá, los festivos en EE.UU. y China, así como lo más destacado del calendario económico. ¡Gracias!

Actas de la Fed y Davos | ANÁLISIS SEMANAL

Actas de la Fed y Davos | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la próxima semana en los mercados de divisas son la caída de las acciones en Wall Street, las actas de la Fed, la decisión sobre los tipos del RBNZ y la reunión de Davos, así como los aspectos más destacados del calendario económico. ¡Gracias!

 ¡Los índices estadounidenses, en problemas! | ANÁLISIS SEMANAL

¡Los índices estadounidenses, en problemas! | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la próxima semana en los mercados de divisas son un patrón de reversión de cabeza y hombros potencialmente completado en el S&P 500, una ruptura por debajo del soporte en plata, una avalancha de datos en el Reino Unido, ventas minoristas en EE.UU. y China, así como los aspectos más destacados del calendario económico. ¡Gracias!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DIARIOS

Stocks_shares_low_red_down_sell

La segunda mitad del año comienza con más caídas en las acciones y en los rendimientos - ARTÍCULO DIARIO

La segunda mitad del año comenzó con más caídas en los índices bursátiles mundiales el viernes, ya que las preocupaciones por la recesión que se han acumulado en las últimas semanas.

04 julio 2022

Leer más
Stocks_shares_low_red_down_sell

Wall Street cae y el Dow se prepara para su peor primer semestre desde 1962 - ARTÍCULO DIARIO

Las acciones estadounidenses cayeron el jueves, lo que preparó al Dow Jones para su peor primer semestre desde 1962.

01 julio 2022

Leer más