GKFX
ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. El valor de su inversión puede bajar y subir. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

ANÁLISIS EN VÍDEO SOBRE TRADING Y MERCADOS FINANCIEROS

El análisis de los mercados financieros es una parte crucial de las operaciones de Forex. Consulte a los analistas expertos explicando los aspectos destacables de
la semana anterior en los mercados financieros y las expectativas anticipadas a la próxima semana.

4 de julio y Nóminas no Agrícolas | ANÁLISIS SEMANAL

4 de julio y Nóminas no Agrícolas | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la próxima semana en los mercados de divisas son las nóminas no agrícolas, el festivo del Día de la Independencia del 4 de julio en los EE.UU, la decisión de tipos del RBA, las actas del FOMC y una posible nueva prueba de los máximos de 20 años para el índice del dólar estadounidense. ¡Gracias!

Testimonio de Powell y fortaleza del USD | ANÁLISIS SEMANAL

Testimonio de Powell y fortaleza del USD | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 principales cosas que hay que tener en cuenta para la próxima semana en los mercados de divisas son el testimonio del presidente de la Fed, Powell, la decisión sobre los tipos del PBOC, la inflación del Reino Unido y Canadá y el festivo estadounidense del lunes.

 La Fed y los bancos centrales | ANÁLISIS SEMA

La Fed y los bancos centrales | ANÁLISIS SEMA

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la semana que viene en los mercados de divisas son las decisiones sobre los tipos de interés de los bancos centrales. Primero la Reserva Federal, luego el Banco de Inglaterra, después el Banco Nacional Suizo y el Banco de Japón, así como el resto del calendario económico.

 EUR/USD y decisión de tipos del BCE | ANÁLISIS SEMANAL

EUR/USD y decisión de tipos del BCE | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la semana que viene en los mercados de divisas son la decisión sobre tipos del BCE, las ramificaciones de la prohibición del petróleo ruso de la UE, los datos del IPC de EE.UU., la reunión del RBA y los aspectos más destacados del calendario económico.

Mercado bajista y Nóminas no agrícolas | ANÁLISIS SEMANAL

Mercado bajista y Nóminas no agrícolas | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la semana que viene en los mercados de divisas son el S&P 500 entrando en un mercado bajista, la publicación de las Nóminas no agrícolas de abril, la decisión sobre los tipos del Banco de Canadá, los festivos en EE.UU. y China, así como lo más destacado del calendario económico. ¡Gracias!

Actas de la Fed y Davos | ANÁLISIS SEMANAL

Actas de la Fed y Davos | ANÁLISIS SEMANAL

Hola chicos, las 5 cosas principales que hay que tener en cuenta para la próxima semana en los mercados de divisas son la caída de las acciones en Wall Street, las actas de la Fed, la decisión sobre los tipos del RBNZ y la reunión de Davos, así como los aspectos más destacados del calendario económico. ¡Gracias!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DIARIOS

British_Pound_Sterlin_GBP8_UK

La libra esterlina toca máximos de tres meses frente al euro y cae frente al dólar - ARTÍCULO DEL DÍA

La libra esterlina subió a un nuevo máximo de tres meses frente al euro, ya que los traders se deshicieron de la moneda única por las preocupaciones sobre una crisis energética en aumento en la zona del euro.

29 julio 2022

Leer más
goldbars

El oro se mantuvo en un rango limitado con todos los ojos puestos en el veredicto de la Fed - ARTÍCULO DIARIO

El precio del oro se mantuvo en un rango estrecho el miércoles con los inversores concentrados en el resultado de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de EE.UU. para recibir señales sobre sus planes de aumento de tipos.

28 julio 2022

Leer más