Buscar INICIAR SESIÓN

¿Cómo depositar en su cuenta de trading de GKFX?

Antes de comenzar a operar en Forex y CFD online, debe depositar una cantidad llamada Margen.

En este artículo, repasaremos los pasos para depositar en su cuenta de trading en GKFX.

Su próximo paso es depositar su cuenta para que pueda comenzar a operar. Si está practicando trading de momento, puede ir a Cuenta en el menú y luego seleccionar la pestaña Cuenta Demo para abrir una nueva cuenta.

Una cuenta demo solo tiene moneda virtual; No representa ningún riesgo para su capital. Tampoco tiene que depositar dinero para comenzar a practicar. ¡Puedes empezar directamente!

Después de darse de alta en una cuenta de trading con GKFX, siga los siguientes pasos:

1)    Acceda a su area MyGKFX, seleccione Fondos and después pinche en la pestaña Depósito. Elija la cuenta en la que quiere depositar.
 
2)  Seleccione su método de depósito: tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. 

3)  Escriba la cantidad y proceda con el pago. 

4)   Si usó tarjeta de crédito o e-wallet, los fondos aparecerán inmediatamente en su cuenta. Las transferencias bancarias tardarán un tiempo en procesarse. 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.