Buscar INICIAR SESIÓN

ESTRATEGIAS DE TRADING

Aprender a crear estrategias de trading​ avanzadas es la base de una operativa exitosa. Escoger una estrategia de trading compatible con sus objetivos es indispensable para una operativa exitosa. Aprenda a observar los mercados y a desarrollar un sistema de trading rentable que le permita incrementar sus posibilidades de obtener beneficios.

 

 

En esta sección, ofreceremos formación diseñada para los operadores que buscan perfeccionar sus operaciones bursátiles con los últimos trucos y consejos de las fuentes más fiables. Profundizaremos en temas como el sentimiento del mercado y la creación de estrategias, proporcionando una mayor confianza en su experiencia bursátil con nosotros.

Sistema Falcon
Operar con el sistema Falcon: Estrategias de trading avanzadas

Operar con el sistema Falcon es una estrategia de trading avanzada que fue diseñada para aprovechar largos recorridos, utilizando para ello la claridad tendencial del indicador Ickimoku.

SistemaFraser
Operar con el sistema Fraser: Estrategias de trading avanzadas

Operar con el sistema Fraser es una estrategia de trading avanzada que supone una excelente aliada para trabajar en todas las temporalidades y activos financieros.

Operar con Media Móvil de Hull
Operar con Media Móvil de Hull: Estrategias de trading avanzadas

Operar con medias móviles de Hull es una estrategia de trading avanzada para activos de alta volatilidad.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.