ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

TRADING SOBRE ÍNDICES CON SPREADS REDUCIDOS

¿Busca un proveedor donde pueda realizar trading sobre índices como el DAX, el NASDAQ, el Dow Jones y el S&P 500? Entonces GKFX es el lugar adecuado para usted. Para que siempre tenga una visión óptima, le ofrecemos las versiones actuales de MetaTrader, MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Esto cubre sus necesidades de trading y puede utilizar una de las mejores plataformas para operar con índices.

Esta es una de las muchas ventajas de trading con índices en GKFX. Por supuesto, también ofrecemos muchas otras cosas que hacen que operar con índices en GKFX sea especialmente atractivo para usted. En los siguientes párrafos encontrará un resumen de las ventajas de GKFX.

 

NEGOCIE EL ÍNDICE PRINCIPAL ALEMÁN DAX CON GKFX

 

Muchos operadores eligen operar con índices porque ofrecen muy buenas oportunidades cuando hay noticias independientes de una empresa individual. Por ejemplo, si quiere especular sobre la evolución de la economía alemana, puede hacerlo con el índice de referencia alemán DAX. Como es sabido, el DAX está compuesto por las 40 empresas más grandes y líquidas del mercado bursátil alemán y representa muy bien a la economía alemana. Esto y su alta liquidez lo hacen enormemente adecuado para los operadores.

Y si está interesado en operar con el DAX40, entonces ha llegado al lugar correcto aquí en GKFX. Le ofrecemos la oportunidad de operar con el DAX en condiciones extremadamente buenas. Si todavía no es cliente de GKFX, ahora ha escuchado un poderoso argumento para cambiar eso.

 

TRADING CON NASDAQ, DOW JONES Y S&P 500



Por supuesto, en GKFX puede operar con algo más que el DAX. También le ofrecemos otros índices relevantes. Para la mayoría de los operadores, los índices más importantes son el NASDAQ, el Dow Jones y el S&P 500, que tienen su sede en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Se los ofrecemos como algo natural. E incluso más allá de eso, usted tiene una gran cantidad de opciones de negociación en GKFX. Así que si está buscando un corredor para operar con los principales índices, su búsqueda ha terminado. Regístrese en GKFX para poder operar pronto con índices como el NASDAQ, el Dow Jones y el S&P 500. Si tiene alguna pregunta sobre lo que ofrece GKFX, sólo tiene que llamarnos o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

 


 

¿Por qué operar índices con GKFX?


Nuestra cuidadosa selección de índices garantiza un acceso sencillo y las mejores condiciones bursátiles para todos los clientes del mundo. Usted
puede comenzar a operar el índice DAX alemán o el NAS 100 con tan solo algunos toques en la pantalla de sus dispositivos.

Las mejores condiciones

Spreads bajos, a partir de 0.8 en DAX o CAC o 0.4 en S&P500

Los mejores instrumentos

CFD para operar índices, FX, acciones, commodities, ¡incluso criptomonedas!

 

Seguridad del cliente

Bróker regulado en la FSA de Malta
y autorizado por la CNMV

Ejecución inmediata

Más de 300 millones de ejecuciones por el momento con latencia baja y sumando

Soporte local

Atención al cliente experta 24/5 disponible en 5 idiomas

OTROS INSTRUMENTOS DE TRADING

Forex

Más de 20 de los principales pares, con menos de 1 pip de Spread!
 

Saber más

Acciones

CFD de acciones de las empresas más populares

Saber más

Materias primas

Diversifique su cartera con CFD sobre metales y energías

Saber más

Criptomonedas

Opere criptomonedas fácilmente; sin cartera digital, sin molestias

Saber más
¿POR QUÉ OPERAR CON GKFX?

Los mercados nunca duermen. ¡GKFX tampoco! Opere CFD con nosotros 24/5.

  • Las mejores condiciones Spreads competitivos y procesos de retirada sin molestias
  • Los mejores instrumentos Los mejores pares FX y otros CFD de los mercados mundiales
  • Protección del cliente Bróker regulado por la MFSA con un plan de compensación para inversores
  • Ejecución inmediata Más de 300 millones de ejecuciones por el momento con latencia baja y sumando...
  • Soporte local Atención al cliente experta las 24/5, disponible en 5 idiomas

¿CÓMO OPERAR ÍNDICES?

¿Cómo elegir entre índices?

Los índices contienen varios valores y bonos, generalmente del mismo país o de la misma región. Cada conjunto posee un valor calculado en el índice, dominado por las principales compañías del grupo. Tener en cuenta estas «locomotoras» puede dar una idea de la dirección para el resto del grupo. Cuánto más vale una compañía, más afectará el precio del valor al índice en su totalidad.

¿Qué es un dividendo?

Cada año, las compañías que cotizan en Bolsa anuncian cuánto beneficio van a compartir con una clase específica de accionistas. A esto se le denomina dividendo. Puede darse en varias formas: efectivo, más valores u otros activos.

Cuando opera con valores, los dividendos serán ingresados/adeudados de su cuenta después del cierre de mercados. Los CFD sobre valores generalmente ganan o pierden valor antes de un anuncio esperado y eso se refleja en el mercado. Por tanto, esto incrementa o desciende el precio, lo que, generalmente descompensa el ingreso/adeudo del dividendo.

¿Qué son los índices?

Los índices son grupos de valores de las mejores compañías agrupados todos juntos para una mayor comodidad. Los operadores no son los titulares de los valores, operan CFD en estos grupos como el Índice Dow Jones en EE.UU. o el DAX30 en Alemania. Puede o bien, adoptar una posición en largo o en corto en el mercado cuando opera con índices. Los valores de las grandes compañías en el grupo generalmente tienen un mayor impacto también en el precio.

*Pueden aplicarse otros costos indirectos de terceros. Para obtener más información, lea los documentos legales aquí